La Arrolladora Banda El Limón estará en la Feria de Belén

Spread the love

La conocida agrupación La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho se presentará en la ya tradicional “Feria de Belén 2024”, el próximo 3 de enero para deleitar con sus grandes éxitos a los cientos y cientos de asistentes que sin duda abarrotarán la Plaza de Toros La Monumental de Belén-Otumba.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, mejor conocida como “La Arrolladora”, es una agrupación musical mexicana del género banda sinaloense fundada en 1997 por Rene Camacho.

En la actualidad la banda cuenta con más de 20 integrantes y una larga y exitosa trayectoria. Al mercado han lanzado más de 23 álbumes y numerosos sencillos, en donde destacan éxitos, como Tu juguete, Mis Recuerdos, Perdona mi franqueza, Huele a peligro, Cedí y Entre beso y beso, entre muchos otros más.

Y que mejor que iniciar el 2024 con la presencia de una de las bandas más representativas del género sinaloense, en una de las ferias que con el paso de los años se ha convertido en una de las consentidas para el público del estado de México y localidades cercanas, la cual estará cumpliendo 25 años de vida.

Además de dichos eventos artísticos, La Feria de Belén se ha convertido en un gran escaparate cultural y religioso, en donde se celebran misas, peregrinaciones, y un sinfín de actividades para toda la familia.

No lo olviden, la cita es el próximo miércoles 3 de enero en la Plaza de Toros La Monumental de Belén-Otumba.

También te podría gustar...