Aston Martin anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo AMR24

Spread the love

Aston Martin se ha convertido en el cuarto equipo en confirmar sus planes de lanzamiento de automóviles para 2024, con el nuevo AMR24 que se revelará al mundo el 12 de febrero.

Esto sigue a los anuncios de que Williams y Sauber comenzarán sus temporadas el 5 de febrero y Ferrari el 13 de febrero, un día después de Aston Martin.

Aston Martin fue una de las sorpresas de la campaña 2023, ya que un ajetreado invierno de desarrollo los vio emerger inicialmente como los rivales más cercanos de Red Bull.

Si bien ese buen comienzo se desvaneció, el equipo y el nuevo fichaje Fernando Alonso terminaron el año con ocho podios, además de subir del séptimo al quinto lugar en la clasificación de constructores.

Al igual que el resto de la parrilla de la F1, el equipo de Silverstone presentará una alineación de pilotos sin cambios en 2024, ya que Alonso continúa junto a Lance Stroll, quien está listo para su cuarta temporada en verde.

Alonso comentó recientemente que Aston Martin «tenía oportunidades» de ganar carreras en 2023 y estableció una serie de objetivos para el AMR24, incluida una velocidad máxima mejorada, una ventana operativa más amplia y más consistencia.

También te podría gustar...