Encuentra la magia de Valladolid en la Expo Feria 2024

Spread the love

La famosa Expo Feria, que se celebra el día 2 de enero en honor a la Virgen de la Candelaria, ha regresado a Valladolid, Yucatán, un encuentro que no solo une a la comunidad local, sino que también atrae a cientos de turistas. Este año dará inicio el 19 de enero y culminará el 4 de febrero, ofreciendo una fusión entre tradición y entretenimiento. Los asistentes disfrutarán de clásicos juegos mecánicos, conciertos, la exhibición de artesanías y la presencia del arte taurino.

Valladolid se encuentra a 2 horas de Mérida, Playa del Carmen y Cancún, y a 90 minutos de Tulum. La ciudad te transporta a un lugar mágico, sus calles empedradas, su arquitectura colonial y su vegetación cambiarán tu estado de ánimo, te sentirás dentro de un ambiente donde la naturaleza te abraza, además de sus cenotes que te invitan a relajarte y divertirte en uno de los eventos más esperados de la región.

Las actividades musicales inician el 19 de enero con la presentación de Paleto, continuando con:

  • 20 – Alejandra Guzmán el día 20 y posteriormente:

  • 21 – Mi banda El Mexicano

  • 26 – Los Ángeles Azules

  • 27 – Tierra Sagrada

  • 2 de febrero – Rock en Español

  • 3 – Sonora Carruseles

  • 4 – Los Caracoles

  • 11- Sonora Santanera y Sonora Dinamita

Por otra parte, los espectáculos taurinos contarán con la participación del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, quien ofrecerá una corrida el 21 de enero; ese día también se presentará el matador mexicano Joselito Adame. Durante la Expo Feria habrá otros espectáculos taurinos los días 28 de enero, 2 y 4 de febrero, además de la exposición ganadera, junto con las tradicionales vaquerías acompañados de música y bailes que alegran el ambiente.

Si de gastronomía se trata, la comida típica yucateca es otra de las protagonistas del evento. Los visitantes tendrán la oportunidad de deleitarse con los sabores auténticos tradicionales que han pasado de generación en generación.

Esta importante Feria cuenta con un certamen de belleza donde se corona a la reina de la Expo Feria Valladolid 2024, representante de la belleza y cultura yucateca. También hay actividades para los niños como juegos mecánicos que se ubican en un circuito específico y competiciones deportivas.

Hospédate en los mejores hoteles, Grupo Mesones cuenta con dos grandes lugares pensando en los diferentes estilos y necesidades: El Hotel Mesón del Marqués se encuentra en el corazón de la ciudad, en una antigua casona que data del siglo XVII donde la elegancia colonial se mezcla con las comodidades modernas. Y Oriundo Luxury Nature Villas, un lugar maravilloso pensado para los viajeros más exigentes, apartado de la ciudad, pero con todas las comodidades y la tecnología de un hotel de lujo.

También te podría gustar...