Retumba el Metropólitan con Fangoria

Spread the love

Por Isis Mendoza

El grupo español, Fangoria, encabezado por la legendaria cantante Alaska, celebró ayer un inolvidable concierto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, en el que interpretaron sus más reconocidos éxitos, así como espectaculares covers, los cuales hicieron añorar a los más veteranos del público y emocionar a los más jóvenes. La velada inició a las 20:30 horas con la participación de Nancys Rubias, la telonera, que ofreció seis temas, dejando todo listo para la intervención de Fangoria. A las 21:20 horas, la agrupación tomó el escenario de la avenida Independencia para ofrecer una noche de rock.

Ante un lleno total, Fangoria inició con Fiesta en el infierno, para dar paso a Iluminados, tema con el que el público rugió de emoción. Alaska aprovechó la oportunidad para ataviarse con una capota roja de brillos. La siguiente melodía fue Electricistas continuando con Momentismo absoluto y ¿De qué me culpas?

La emoción cundió en el Metropólitan con Espectacular y ¿Qué sería de mí sin ti? Prosiguieron con Mi burbuja vital y Bailando, melodía que volvió a suscitar la locura de los presentes que para ese momento hervían de júbilo ante la entrega de Fangoria.

El concierto siguió con Disco Sally, Un boomerang y Hombres. La espectacular voz de Alaska retumbóaba en el recinto, misma que suena exactamente igual a hace cuatro décadas cuando la cantante ibérica inició en el mundo de la farándula.

Sonaron luego Geometría polisentimental, Dramas y comedias y Ni tú ni nadie, momento esperado por los fans, quienes interpretaron junto a Alaska el icónico tema de la década de los ochenta.Sobrevino una gran sorpresa después de este momento, ya que Fangoria sedujo al respetable con un cover de Héroes, melodía original de David Bowie.

El tremendo concierto cerró con No sé que me das, Rumore y, por supuesto, A quién le importa. A las 23:00 horas, el telón del Metropóliatn cayó dejando satisfechos a los miles de fans.

También te podría gustar...