Trabajan para regular el ambulantaje en zonas de mayor afluencia turística

Spread the love

El jefe del departamento de Inspección Fiscal del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Luis Ovidio Marroquín Gómez, indicó que la dependencia a su cargo redoblará acciones con el firme objetivo de regular la actividad comercial y venta ambulante en zonas de mayor afluencia turísticas.

‘’Actualmente estamos reforzando el área de las playas, ya que el reglamento marca 675 vendedores ambulantes, no obstante, hemos visto sobrepoblada la zona de El Médano, por ello es que estamos reforzando los operativos para evitar que se siga rebasando la cifra, es decir recorridos para verificar que no se practique comercio irregular’’, aseveró el jefe de Inspección Fiscal Luis Ovidio Marroquín Gómez.

Asimismo, el servidor público reiteró a quienes se dedican al comercio del ambulantaje, la recomendación de que lo realicen de manera ordenada y en apego a los lineamientos emitidos por el XIV Ayuntamiento de Los Cabos.

Finalmente, el titular de Inspección Fiscal reiteró que dichos operativos institucionales tienen como propósito garantizar la seguridad y protección de la ciudadanía, estableciendo orden y seguridad.

También te podría gustar...