¿Vas a ver a Karol G?, te dejamos tres peinados para sentirte una verdadera ‘bichota’

Spread the love

Después de meses de espera, estamos listas para cantar, bailar y pasarla bien en el concierto de Karol G en el Estadio Azteca. Si fuiste de las afortunadas en conseguir entradas, ¡es momento de empezar a planear tu outfit para verte como una verdadera “Bichota”!

Sabemos que ese día querrás destacar con un gran look lleno de bling bling y mucho estilo, sin embargo, el cabello también juega un papel importante, pues es el complemento perfecto para elevar tu look y agregar un toque de glamour.

Si quieres lograr un peinado rápido y sencillo, con Batiste -shampoo en seco- lo lograrás en ¡1, 2 por 3!, además de que tu pelo olerá deli, Batiste mantendrá tu cabello limpio y fresco sin utilizar una sola gota de agua y le dará textura y volumen al cabello. Así que toma nota porque te compartimos tres opciones que se adaptan al estilo vibrante de Karol G para que luzcas verdaderamente espectacular de pies a cabeza.

Ondulado con volumen

Antes de comenzar a peinar, aplica Batiste -shampoo en seco- para crear un efecto de volumen y que no se vea aplastado el pelo, después ondula todo el cabello ya sea con la plancha o las tenazas. Secciona una parte de tu coronilla, toma un mechón de cabello y realiza una trenza de pescado hacia atrás; toma un mechón de cabello lateral, realiza una trenza imperfecta, haz lo mismo del otro lado y coloca accesorios como horquillas decorativas.

 

Dramático

Primero rocía Batiste para darle volumen al pelo y lograr un efecto muy dramático; con ayuda de una mini waflera para cabello logra el efecto wafleado en toda tu melena y, por último, coloca accesorios sobre las trenzas. Tip: puedes colocar pintura temporal sobre tu cabello en color rosa o azul para darle un toque más chic.

 

Suelto con trenzas

Primero rocía Batiste para darle textura al pelo; toma un pequeño mechón de cabello y realiza una trenza, haz lo mismo del otro lado. Por último, coloca clips decorativos o accesorios sobre las trenzas.

También te podría gustar...