Llegarán desde altamar y el espacio los nuevos invitados de honor de La Mole 2024

Spread the love
A poco más de un mes de que se realice la convención de cultura pop más grande de Latinoamérica, La Mole Convention, ésta regresa con más anuncios de peso para su edición del 15, 16 y 17 de marzo en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones del World Trade Center Ciudad de México.
El nuevo invitado de honor es el actor Taz Skylar, intérprete de Sanji en la serie de Netflix “One Piece” y protagonista de la serie de Amazon Prime “Gassed Up”, escrita por él mismo. Skylar estará presente el sábado 16 y domingo 17 de marzo en La Mole. Adquiere tus boletos para conocerlo en www.lamole.com.mx.
 él se unirá la actriz ucraniana Ivanna Sakhno, quien además de dar vida a Shin Hati en la primera temporada de “Ahsoka”, serie del Universo Star Wars, también es conocida como la cadete Viktoria en la película de ciencia ficción “Pacific Rim: Uprising”. Convive con esta estrella en ascenso en su visita a México durante La Mole 2024.
Para los fanáticos del humor llega el renombrado caricaturista mexicano José
Trinidad Camacho, “Trino”, reconocido por su extensa carrera en medios electrónicos e impresos, ganador de prestigiosos reconocimientos, incluyendo el Premio Nacional de Periodismo en cartón político (2000) y el premio Inkpot en la San Diego Comic-Con 2022 por sus notables contribuciones al mundo de los cómics. Cocreador de personajes humorísticos como El Santos, La Tetona
Mendoza y El Peyote Asesino, conduce con sus colegas Jis y Andrés Bustamente los podcasts “La Chora Interminable" y “La Última Trinchera”, respectivamente.
Además, ya puedes adquirir tu firma con Peach Momoko, la ilustradora japonesa que ha trabajado para importantes editoriales como Marvel Comics, y fue galardonada con los premios Eisner y Ringo por sus portadas en diversos títulos.
Cuatro atletas de la lucha libre saltan desde la tercera cuerda para confirmar su asistencia  a la primera edición de La Mole 2024. El Cibernético, Penta Zero M, Mesías y el legendario luchador Canek, convivirán con los asistentes fanáticos de este deporte de contacto.
Más invitados de lujo llegan al área de doblaje de La Mole para conocer a los seguidores de su trayectoria actoral. Se trata de Sebastián Llapur (Darth Vader en diversos proyector de «Star Wars», Marcus Phoenix «Gears of War»), Carlo Vázquez (Star Lord/ Peter Quill en la trilogía de “Guardianes de la Galaxia” y Legoshi en “Beastars”), Alberto Bernal (Spider-Man de Tom Holland en el UCM, Azta en “Black Clover”) y Javier Olguín (The Amazing Spider-Man de Andrew Garfield en las películas de Sony Pictures, así como Shikamaru en “Naruto”). Consigue tu foto con ellos, una firma o un video personalizado con la voz de alguno de tus personajes favoritos.

También te podría gustar...