¿El cambio climático está afectando la sexualidad de los mexicanos?

Spread the love

De acuerdo al último sondeo realizado por Gleeden, -la app líder de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres en LATAM-, 5 de cada 10 mexicanos considera la posibilidad de que el cambio climático afecte su sexualidad y la otra mitad lo descarta.

En este sentido, el 50% de los encuestados piensa que tal vez la contaminación afecta su salud reproductiva y/o fertilidad, el 25% asegura que sí puede influir y 25% lo niega. Aun tomando en cuenta estos factores, el 100% mencionó que no toma en cuenta al cambio climático como un factor para tener hijos o no

Al cuestionarles cuáles eran las afectaciones que veían en su cuerpo durante los días más calurosos; el 46 % contestó que suda más, al 38% le cuesta más trabajo dormir y 15% se deshidrata. Además, el 53% contestó que a veces le cambio el ánimo en estos periodos de más calor, el 27% dijo ser más feliz y el 7% experimenta bochornos.

A pesar de todos estos cambios corporales y de ánimo, curiosamente el 65% mencionó que les apetece tener sexo durante los días más calurosos y al 35% le da igual.

También te podría gustar...