Una sabrosa pizza con amor

Spread the love

Pizza Hut presenta su pizza “Extrema Pepperoni de Corazón” el platillo ideal para conquistar cualquier cita o antojo. Gracias a su exquisita masa tradicional, crujiente por fuera y suave por dentro, acompañada de deliciosos pepperoni en forma de corazón.

La nueva Extrema de Corazón es tu opción ideal para celebrar este mes del amor y la amistad, ofreciendo ingredientes únicos y de la más alta calidad para consentir a quienes más quieres.

El queso mozzarella de Pizza Hut es uno de los protagonistas de la nueva Extrema de Corazón, transformando cada rebanada en una experiencia irresistible. Su suavidad sedosa y su orilla crocante envuelven los ingredientes, creando contraste de sabor y textura en cada bocado. Además, ¡somos la marca que mayor queso integra en cada una de sus pizzas dentro del mercado!

Con nuestra imperdible masa tradicional, descubrirás que tu Extrema de Corazón cuenta con una capa delicadamente crujiente por fuera y suave por dentro, siendo la base perfecta para llevar todas nuestras especialidades a otros niveles de deleite. Cada bocado es un recordatorio de los inicios auténticos de la pizza.

Si estás buscando un momento para compartir y consentir a quienes más amas durante este mes lleno de amor, sin duda la Extrema de Corazón con sus 32 frescos y deliciosos pepperoni en forma de corazón son tu opción ideal.

También te podría gustar...