Delicioso 60 aniversario

Spread the love

Ha sido a partir del mes de febrero que NUTELLA invitó a la unión de sonrisas bajo la celebración de WORLD NUTELLA DAY. Y en el marco de la celebración de sus 60 años, da continuidad todo el mes, a este festejo a través de una campaña en redes sociales y un evento en el que citará a 60 invitados que han sido parte de la familia NUTELLA a lo largo de estos años.

  Historia de 60 años

Conoce algunos datos que posiblemente no sabías de la historia de NUTELLA a través del tiempo:

1946 – Giandujot: fue el nombre de la pasta dulce de la primera receta, la cual venía en forma de barra que podía ser rebanada y untada comúnmente en pan, y nombrada así por un personaje de carnaval local.

1951 – SuperCrema: el mismo contenido que el de El Giandujot, pero en crema untable.

1964 – Nace NUTELLA: la receta fue mejorada y el primer tarro de una crema de avellanas y cacao fue creado.

1965 El icónico tarro: fue lanzado en Alemania.

1966 – Llega a Francia.

1978 – Extienden sus fronteras fuera de Europa: NUTELLA abre su primera planta en Lithgow, Australia. 1996 – “Generación NUTELLA”: El evento de «Generación NUTELLA» tuvo lugar en París mostrando obras de arte hechas por artistas que durante su infancia crecieron con NUTELLA, contando con grandes nombres del mundo del arte como: Decouflé, Paco Rabanne y Wolinski.

2005 – Récord Guinness: El 29 de mayo de ese año, 27,854 personas en Gelsenkirchen, Alemania participa- ron en el “Desayuno Continental más Grande Jamás Creado con NUTELLA”.

2007 – Día Mundial de la NUTELLA: el 5 de febrero de 2007, todos los amantes de Nutella fueron llama- dos a unirse por la blogger Italo-Americana Sara Rosso. Desde entonces, este día es la celebración por parte de NUTELLA y todos sus lovers.

2011 – Una pasión para compartir: la página global de Facebook dedicada a NUTELLA alcanza 10 millones de fans en tan sólo un año.

2014 – Medio siglo de buenos recuerdos: Durante el 50 aniversario, se creó nutellastories.com, donde los fans de la NUTELLA compartieron 76,400 historias, recuerdos y momentos. Éste fue celebrado en 10 países con un evento global. ¡Fue un aniversario tan especial que Italia emitió un sello conmemorativo!

2015 – NUTELLA B-ready: ¡la forma innovadora y práctica de disfrutar NUTELLA en cualquier lugar, ya porcionada! La cremosidad y el sabor inimitable de NUTELLA® en combinación con una oblea especial y crujiente. Además, revela una tecnología exclusiva: la oblea está sellada herméticamente, sin el uso de ingredientes adicionales, a través de una tecnología totalmente innovadora propiedad del Grupo Ferrero. Crujiente por fuera, suave por dentro para una experiencia sensorial completamente nueva.

2017 – El primer Café NUTELLA: el 31 de mayo, NUTELLA abrió su primer restaurante en Chicago, un lugar donde todos sus fans puedan disfrutar una experiencia única escogiendo recetas deliciosas de un amplio menú.

2019 – NUTELLA Biscuits: la familia se expandió con el lanzamiento de NUTELLA Biscuits, el primer biscuit crujiente con relleno cremoso de la marca. ¡En 2019 el lanzamiento en Francia e Italia fue todo un éxito!

2022 – NUTELLA invita a todos a esparcir sonrisas a través de redes sociales, uniendo así al mundo con el hashtag: #WorldNutellaDay.

2023 – Llega NUTELLA B-ready a México.

 

También te podría gustar...