Chung Ha regresa más fuerte que nunca

Spread the love

Chung Ha debutó en el año 2017 bajo el sello discográfico MNH ENTERTAINMENT con su EP titulado “Hands on me”. Posteriormente lanzó “Offset” en el año 2018 y así, hasta el año 2022.

De inmediato comenzó a tener éxito como idol no solo en corea, si no, de forma internacional, pues, tiene una canción en español con Guaynaa dejando el nombre del KPop en alto, pues, es catalogada como la princesa del KPop, ha visitado muchos países con festivales incluyendo a la Ciudad de México.

Después de varios rumores que apuntaban a que Chungha cambiaría de agencia, hasta que se dio el anuncio oficial que en el año 2022 dejaría la agencia que la vio nacer. Muchos de los fans mostraron emociones encontradas, tanto de apoyo, molestia y algunos de desesperación, pues, se desconocía el futuro de la artista.

Por fin, después de algunos meses, anunció su nuevo lanzamiento de la mano de la nueva agencia con la que firmó y es MORE VISION de Jay Park, autor y compositor estadounidense junto a su nuevo logo.

El lanzamiento es nadamas y nada menos que su sencillo doble titulado “EENIE MEENIE”, la primera canción fue el adelanto de su regreso titulado “I’m Ready” una canción electrónica con una poderosa coreografía para posteriormente lanzar “EENIE MEENIE” en colaboración con Hongjoong de ATEEZ, la cual es una canción fresca con distintas mezclas de sonidos y la inigualable13 voz de la talentosa Chung Ha.

Aquí te dejamos el video de su sencillo, el cual ya cuenta con más de 6 millones de vistas en la plataforma YouTube:

También te podría gustar...