AMC estrena la comedia ‘Lucky Hank’

Spread the love

AMC estrena la comedia dramática “Lucky Hank”, protagonizada por Bob Odenkirk, el reconocido actor de la aclamada serie Better Call Saul. Estrena el 17 de marzo a las 22:00 horas.

La historia que cuenta con 8 episodios se centra en Hank Devereaux, un profesor y presidente del Departamento de Inglés en una universidad de poco presupuesto en lo más olvidado de Pennsylvania. Con problemas familiares enraizados y un descontento generalizado por su trabajo con un grupo estudiantil mediocre, Hank comienza a atravesar por una crisis de mediana edad que lo lleva al borde del colapso total.

Basada en la novela Straight Man del ganador del premio Pulitzer, Richard Russo, la serie es una creación de Paul Lieberstein (The Office) y Aaron Zelman (La ley y el orden), y producida también por Bob Odenkirk (Breaking Bad, Better Call Saul). Además, completan el elenco de la serie Mireille Enos (Guerra mundial Z), Cedric Yarbrough (Virgen a los 40), Diedrich Bader (Miss Simpatía 2: armada y fabulosa) y Olivia Scott Welch (La calle del terror).

También te podría gustar...