Rozalén regresa a la Ciudad de México

Spread the love
Una de las voces más destacadas del pop y la canción de autor en español, Rozalén, está de vuelta en México. En esta ocasión, presentará su flamante nuevo disco, el cuál verá la luz en primavera. No te pierdas de este increíble show el próximo 3 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.
En esta gira, la artista presentará las nuevas canciones de este proyecto, registrado a lo largo de dos años entre Madrid y Miami, y producido por Ismael Guijarro. En él, la autora de himnos atemporales como “La Puerta Violeta” o “Vivir”, se zambulle en melodías pop y de raíz que beben de referencias españolas, pero también latinoamericanas con un resultado fascinante, pero también contemporáneo y auténtico.
OCESAfact: El 2022, Rozalén se presentó en el Teatro Metropólitan con un éxito rotundo.
Es número 1 en ventas en España y ha realizado más de 350 conciertos en los últimos años por el país ibérico, Latinoamérica y Europa; en su mayoría sold out. Rozalén es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas.
Rozalén está de vuelta en la Ciudad de México y esta vez con nueva músicaLos boletos estarán en preventa Citibanamex el 20 de marzo, y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

También te podría gustar...