Sumérgete en ‘DOLOR: un viaje inmersivo al alivio’

Spread the love

Con más de 15,000 personas ya sumergidas en esta experiencia inmersiva, el tiempo para explorar «DOLOR: un viaje inmersivo al alivio» está llegando a su fin. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adentrarte en un viaje emocionante y educativo que cambiará tu perspectiva sobre el dolor y su alivio!

Presentada por Dolo-Neurobión en su 50° aniversario, «DOLOR: un viaje inmersivo al alivio» es mucho más que una exposición. Es un espacio museográfico que desafía los límites de la percepción, utilizando tecnologías de vanguardia como la realidad virtual y la holofonía para llevarte en un viaje multisensorial único. Ubicado en Plaza Carso y con entrada libre, esta experiencia es una oportunidad imperdible para aprender, reflexionar y sentir.

Pero eso no es todo. Te invitamos a sumergirte aún más en el mundo del alivio del dolor con «Pain(t) & Draw». Aquí, los medios de comunicación especializados en cultura, estilo de vida y arte tendrán la oportunidad de expresar su creatividad mientras exploran datos curiosos sobre el dolor. Por ejemplo, ¿sabías que la música puede disminuir la percepción del dolor?, pues el reto podría ser plasmar esa información en una pintura. Descubre secretos como este y más, mientras pintas tu propia interpretación del alivio del dolor en una tote bag exclusiva.

No dejes pasar esta oportunidad de sumergirte en un mundo de conocimiento, arte y bienestar. Regístrate ahora en https://www.dolorexperiencia.com/ y únete a nosotros en este viaje hacia el alivio del dolor.

También te podría gustar...