Descubre los destinos ideales para celebrar a mamá

Spread the love

El Día de las Madres está próximo a celebrarse y es una fecha especial para honrar a las madres por su amor y dedicación. Datos proporcionados por la Procuraduría Federal del Consumidor señalan que en México 76.7% de las personas planean celebrar esta festividad en este año, lo cual muestra la gran importancia que tiene en el país.

De acuerdo con un estudio de la agencia de investigación Planning Quant, nueve de cada 10 mexicanos que celebrarán el Día de las Madres tienen la intención de comprar regalos para festejar a las mamás. Si bien algunas de las elecciones más populares son las flores o la ropa, la misma investigación señaló que las mamás en México consideran que el mejor obsequio que pueden recibir en su día es pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.

Para aquellos que desean compartir momentos inolvidables con mamá, salir de viaje puede ser una opción ideal, especialmente en México, que se caracteriza por contar con diversos destinos para celebrar. Al respecto, la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR) comparte los principales destinos turísticos.

Cancún se encuentra en primer lugar, destino favorito del turismo nacional e internacional, debido a la belleza de sus playas. La hospitalidad y ambiente familiar colocan a Puerto Vallarta en el segundo puesto, además de que cuenta con una oferta turística amplia.

Por sus espectaculares vistas, riqueza natural y paisajes únicos, Los Cabos se posiciona en tercer lugar de destinos, de acuerdo con AMDETUR. Además de que cuenta con una gran cantidad de actividades para realizar en familia.

“Un viaje crea momentos únicos y qué mejor que tenerlos en compañía de mamá. La propiedad vacacional es una opción que ofrece posibilidades de disfrutar y viajar en familia. Lo importante es que las mamás sean consentidas día a día”, comenta Rosario Rodríguez, presidenta del Consejo Directivo de AMDETUR.

Otra gran opción para tener unas vacaciones en familia puede ser visitar destinos que destacan por su historia y su cultura, como Chichen Itzá, la Zona Arqueológica de Monte Albán en Oaxaca, San Miguel de Allende o San Cristóbal de las Casas, lugares que, según la plataforma global de estadística Statista, son de los preferidos por los extranjeros que visitan nuestro país.

AMDETUR cuenta con presencia a nivel nacional y afiliaciones locales en destinos emblemáticos como Mazatlán, Los Cabos, Puerto Vallarta, Cancún, Riviera Maya, Cozumel, entre otros. La Asociación es un pilar fundamental en la promoción de experiencias vacacionales memorables y de calidad.

También te podría gustar...