Latotas y Barrotas Old Spice

Spread the love

En todas las grandes historias, los héroes han contado con compañeros indispensables, Pero ¿quién acompaña al héroe del siglo XXI? Old Spice ha querido asumir este reto y brindarles a nuestros héroes a sus grandes aliados en todas sus batallas: las LATOTAS y BARROTAS Old Spice. A las que les ha impuesto un poder excepcionalmente inmenso que supera las expectativas de cualquier desodorante.

Las Latotas Old Spice traen ahora 34% más de producto y te brindan frescura y fragancia todo el día. Las Barrotas Old Spice, por otro lado, pueden resistir una batalla contra el mal olor durante 60 días y, al mismo tiempo, oler increíble.

Estos tamañotes estarán presente en las batallas más épicas en las que la frescura y el aroma increíble serán el arma secreta para llevarlos hacia nuevos niveles de confianza. Old Spice quiere apoyar a que los héroes de ahora jamás sean derrotados por la vergüenza de “oler mal”.

Si quieres ganar uno de los dos kits que tenemos para ti, responde estas preguntas.

Las primeras en llegar se podrán ganar uno de los dos kits que tenemos.

Preguntas:

1.- ¿Cuánto producto más tienen las Latotas y Barrotas?

2.- ¿Cuáles son los dos aromas de Latotas?

3.- ¿Cuáles aromas tienen las Barrotas de Old Spice?

4.- Menciona 2 de los cuatro aromas de las Barrotas?

Respuestas: https://www.oldspice.com.mx/es-mx/productos#filter:forma=MegaBarra^MegaSpray$fragancia=Wolfthorn^Le%C3%B1a^Fresh^MarProfundo$

También te podría gustar...