Estrena Pequeño gran jurado de la cocina en Disney+

Spread the love

El 5 de junio estrenará exclusivamente en Disney+ Pequeño gran jurado de la cocina, un nuevo y divertido reality de cocina presentado por el actor y comediante Faisy en el que un simpático tribunal integrado por niños y niñas debe fallar a favor o en contra de distintos alimentos e ingredientes “acusados” que al jurado no le gusta comer. Realizado por Framezero y Non Stop México, Pequeño gran jurado de la cocina es un reality del sello Disney+ Original Production dirigido a toda la familia, que combina elementos de juego de rol, cocina y nutrición, y cuenta con la participación de reconocidos chefs mexicanos, responsables de defender a los productos acusados y demostrar que pueden ser ricos y deseables, incorporándolos en creativas recetas. Hoy se dieron a conocer el tráiler y el póster oficiales de la serie.

En Pequeño gran jurado de la cocina, el entrañable tribunal —integrado por Amaya María Bravo Malagón, Ethan Delgado Tetzpa, Layla Hareni Ursúa Pineda, Mathias Lorenzo Lubzik, Matías Arnal Canaan, Nicolás López González y Sofía Díaz González Nuñez— tiene una oportunidad única: tomar el control y jugar a ser grandes en un simulacro de enjuiciamiento tan serio como divertido. Con Faisy en el rol de autoridad del tribunal, cada episodio de la serie es un “juicio” y el «acusado» es un ingrediente que a los miembros del jurado no les gusta comer, pero que los papás saben que les hace bien. El ingrediente “acusado” recibe la ayuda de un buffet de abogados defensores -los chefs reconocidos- que intentarán convencer al Pequeño Gran Jurado de que lo saludable puede ser delicioso, valiéndose de tentadoras recetas para demostrarlo. ¿Quién decidirá el futuro del «acusado»? ¿Logrará el platillo del chef encontrar la sentencia de “inocencia” y así salvar al ingrediente? ¿Acaso podrán ayudar los testigos famosos que llegarán de sorpresa?

Junto a Faisy y al joven tribunal, participan de Pequeño gran jurado de la cocina los chefs mexicanos Rodrigo Rivera-Río, Ismael Zhu, Carlos Gaytán, Solange Muris, Fernanda Covarrubias, Eduardo Palazuelos, Eva Quintanilla y Juanxto Sánchez. El show cuenta, a su vez, con la presencia de tres invitados especiales: las Youtubers Gibby y Lara Campos, y el reconocido gamer “Karim Juega”.

 

El nuevo reality show está marcado por el carisma de su presentador, el encanto del jurado y el expertise de los chefs, así como con el impactante estudio donde sucede toda la acción, que incluye una cocina y una “sala de tribunal” y fue construido especialmente para la producción. A su vez, la audiencia se divertirá con los “juicios sin juicio” de cada entrega, mientras aprenden acerca de las bondades de diversos alimentos y se inspiran para prepararlos en casa, promoviendo así una alimentación saludable para todos los integrantes de la familia.

 

Pequeño gran jurado de la cocina está compuesto por ocho episodios de 30 minutos de duración.

También te podría gustar...