Atelier Alpine: 26 nuevas colecciones para el A110 en 2024

Spread the love

El programa Atelier Alpine lanzado en 2021 ya ofrecía a los clientes la oportunidad de personalizar su A110 a su imagen y semejanza, a través de una selección de colores basados en el ADN de la marca, una gama de llantas, pinzas de freno y tres opciones de libreas. El Alpine Atelier se amplía ahora para ofrecer nuevas opciones de personalización.

VEINTISÉIS NUEVAS COLECCIONES ARMONIOSAS

Siempre a la escucha de sus clientes más exigentes, los diseñadores de Alpine han creado nuevas combinaciones de colores exteriores e interiores.

La paleta de nuevas colecciones incluye el Azul Tormenta Mate, el Rojo Sísmico, el Verde Ácido Mate y el Negro Carbono Mate, cada uno de los cuales aporta un toque distintivo a las colecciones, que también estarán disponibles en Azul Racing Mate y Gris Trueno Mate.

Nuevas armonías en el interior surgen con los acabados en alcántara en diferentes colores: Gris, Rojo, Azul y Naranja, para que cada uno pueda elegir el ambiente que refleje su estilo. Son visibles en las costuras del volante, el salpicadero, las puertas, la consola central y las alfombrillas, todo ello en armonía con el punto central del volante, la correa de las puertas (en el R Turini) y los asientos Sabelt.

EL ATELIER EN EL CORAZÓN DE LE MANS

Se podrá echar un primer vistazo a estas originales personalizaciones en la carrera de resistencia más legendaria y exigente del mundo, donde el Alpine A424 Hypercar desafiará a los fabricantes más prestigiosos.

Espectadores, visitantes y clientes tendrán la oportunidad exclusiva de descubrir los primeros modelos del Atelier Alpine. Entre los acabados exclusivos desvelados, el A110 S en Bleu Matte Storm Blue se presentará y expondrá en el Pueblo de los Fabricantes, en el corazón del emblemático Circuito de la Sarthe.

Las 26 nuevas colecciones y sus correspondientes listas de precios estarán disponibles para pedidos a partir del tercer trimestre del año, con entregas previstas para finales de 2024.

También te podría gustar...