Sexo, deseo y provocación en Baby girl
Babygirl, la joya cinematográfica que será distribuida por Diamond Films, está causando una grata impresión en los festivales de cine más prestigiosos del mundo.
El filme ha dejado al público y a la crítica con un magnífico sabor de boca gracias a la narrativa innovadora que da paso a ver la sexualidad desde una perspectiva femenina.
Babygirl sigue la historia de una poderosa directora ejecutiva (interpretada por la siempre impactante Nicole Kidman) y su romance prohibido con su joven pasante (Harris Dickinson). Este thriller erótico, dirigido por Halina Reijn, desafía las normas sociales al abordar la sexualidad femenina de una forma seductora y explora los límites de lo visto moralmente como prohibido.
Durante su estreno en el Festival Internacional de Cine de Venecia, Nicole Kidman recibió una ovación de pie de siete minutos y se llevó a casa la Copa Volpi a la Mejor Actriz, su primer galardón de este tipo.
Ahora, Babygirl se apoderó del amor del público en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Los críticos alabaron el enfoque atrevido y provocador de la directora, junto con la química explosiva entre los protagonistas.
La cinta fue descrita como «Un deslumbrante, refrescante, hilarante y brillante vistazo al sexo y al deseo», según Daily Beast.
El papel de Nicole Kidman fue señalado como uno de los mejores de su carrera. TimeOut lo resumió perfectamente: «Es difícil pensar en una actuación de Kidman mejor o más comprometida”.
Con semejante éxito en los festivales de Venecia y Toronto, todo apunta a que Babygirl arrasará en la temporada de premios, ¿te la piensas perder?