Los Fabulosos Cadillacs: un recital inolvidable desde el Estadio GNP

Spread the love

Todo, absolutamente todo fue grande la noche del 22 de noviembre en el espectacular escenario del Estadio GNP al máximo de su capacidad y un ambiente único en el mundo para recibir a la enorme banda que son Los Fabulosos Cadillacs.

Comandados por la infinita complicidad y amistad de Vicentico y el Sr Flavio qué se disfrutan como pocos en los conciertos y acrecientan la armonía y los estupendos músicos que son cada uno de los integrantes.

Alrededor de las 21:20 pm se apagaron las luces y comenzó el ritmo frenético de los instrumentos con esos metales únicos que principian uno de los himnos cadillac que suelen usar para abrir los recitales: ‘Manuel Santillan, El Leon’.

La conexión con el público fue instantánea y en ascenso en cada canción como ‘Demasiada Presión’, ‘La Luz Del Ritmo’, ‘Carmela’ y ‘Estoy Harto De Verte Con Otros’, lo que vaticinaba una noche memorable.

La infaltable ‘Calaveras Y Diablitos’ se llevó un coro inmenso y dejó el entarimado puesto para un exquisito set acústico con versiones increíbles de ‘Soledad’, ‘Basta De Llamarme Así’ y un portento de rola con ‘Gallo Rojo’.

El desenchufado terminó con la canción piel chinita de la noche ‘Vos Sabés’ que tuvo un ambiente muy familiar con los hijos de Flavio y Vicentico en el escenario y una emoción grandísima que incluso hizo que durara más el tema.

“Los observo mientras tu madre te mece y me hace sentir fuerte mirarte crecer. El amor de un padre a un hijo no se puede comparar, es mucho más que todo, no, si vos sabés”.

El siguiente turno al setlist parecía que tendría una gran sorpresa pues Vicentico entonó las primeras líneas de ‘Te Tiraré Del Altar’: “cuando comienza a irse el sol y la cerveza ya se empieza a acabar, yo me pregunto porque, ¿porque mi amor se fue?, tan solo me dejó olvidado en el bar’, sin embargo, solo quedó hasta ahí y dio paso a la exquisita ‘Padre Nuestro’ que puso a bailar al ritmo de kumbia a todo el GNP.

La noche ya estaba siendo grandiosa y faltaban aún los temas más icónicos de LFC ‘Siguiendo La Luna’ con una atmósfera única, la pura gozadera con ‘Carnaval Toda La Vida’, una potencia insostenible de ‘Mal Bicho’ y el primer cierre de show con ‘El Satánico Dr. Cadillac’.

El éxtasis total que se percibía en el recinto trajo de vuelta al escenario a los oriundos de Argentina para engalanar aun más la noche con el ritmo siempre estruendoso de ‘Matador’, las entrañables notas de ‘Vasos Vacíos’ y el último track de la noche ‘Yo No Me Sentaría En Tu Mesa’ con un coro ensordecedor y el Sr Flavio enmascarado tomando la voz y Vicentico al bajo.

De Latinoamérica para el mundo Los Fabulosos Cadillacs que sin duda regalaron una noche mágica, llena de emociones, grandes músicos, momentos insuperables y una ejecución y sonido de la más alta calidad.

“por más que quieras tapar toda nuestra voz, nunca podrás callar esta canción… Ooooohhh oh oh oh Oooohhh, Oooohhh oh oh oh oh oh oooohhhhh».

 

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com