2:22 Una experiencia paranormal

Spread the love


Una pareja joven, Laura (Mariazel) y Fer (Adrián Rubio) visitan al mejor amigo de ella, Sam (Julio Vallado) y a su esposa Eli (Fátima Torre) quienes viven en una casa enorme, remodelada por completo, con su bebé recién nacida que en los últimos días había estado muy inquieta debido a ciertos ruidos y situaciones extrañas que se han presentado en su recámara.

Despreocupado Sam recibe a su amiga y pareja y conforme transcurre la charla que va subiendo de tono por las revelaciones de Eli en torno a una promesa no cumplida por Sam al comprar la casa a bajo precio con la condición de no cambiarle nada pues los antiguos dueños la construyeron y murieron ahí, sin embargo Sam desoyó su promesa y de pronto durante varias noches en punto de las 2:22 de las mañana ocurrieron fenómenos que alteraban a la niña que lloraba desconsolada, incluso la noche de la cena con los amigos, las parejas se enteraron por medio de un radio portátil conectado a la recámara de la bebé.

Extrañamente celoso, pues Sam conocía a Laura desde niños y nunca la había visto más que como amigos, casi hermanos, recela de su nuevo novio Fer, que le parece arrogante, ignorante y misterioso, por practicar las que considera “artes satánicas” como una sesión espiritista que organiza con las chicas.

Furioso, Sam está a punto de pelear con Fer por criticarlo de no haber cumplido la promesa a la dueña de la casa y demostrarlo como médium, disputa que termina al salir Sam de la casa.

Al calor de las copas se encienden los ánimos, se realiza la sesión de espíritus en la que la dueña responde a las preguntas de Fer, Sam desesperado entra y sale del jardín y en punto de las 2:22 sucede lo impensable.

Si quieren conocer el final vean 2:22 todos los jueves a las 20:30 horas en el Teatro Julio Prieto, antes Xola y vivirán una experiencia paranormal.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com