En el universo del electro pop latinoamericano, pocas voces han logrado cultivar un proyecto tan propio, tan reconocible y tan vibrante como el de Javiera Mena. Desde sus primeros pasos en los círculos de la música independiente, Mena comenzó a expandirse como un destello inesperado: un llamado para quienes buscaban nuevas formas de sentir la música y habitar nuevos paisajes sonoros; ahora, la chilena regresará a Ciudad de México el próximo 19 de abril de 2026 en el íntimo Lunario del Auditorio Nacional con un as bajo la manga: Inmersión (2025)
Lanzado el pasado 23 de abril, este álbum de estudio compila un total de 10 canciones que la prensa chilena ha calificado como “complejo” y un desafío que se rebela a la usanza electrónica de Javiera Mena; un disco que apuesta por un nuevo nivel de intimidad y el uso de la naturaleza como recurso sonoro.
Lo que inició como un murmullo entre oyentes ávidos de propuestas frescas se transformó pronto en un movimiento que amplió fronteras. Con éxitos que se han convertido en himnos generacionales como, “Otra Era”, “Luz De Piedra De Luna” y “Dentro De Ti”, Javiera ha tejido una obra expansiva y capaz de transformar la pista de baile en un territorio emocional.
Hoy, Javiera Mena sigue reinventándose sin perder la esencia que la convirtió en una figura imprescindible del panorama musical iberoamericano: la artista que entendió que la música es un puente entre el cuerpo y el misterio. Asegura tus boletos durante la Preventa Banamex el 27 de noviembre o bien, en la Venta General que se liberará un día después, el 28 de noviembre a través de Ticketmaster o en la taquilla del inmueble.

