Aprende a jugar Mortal Kombat 11 como un profesional

Spread the love

Ningún Mortal había estado preparado para esto… hasta ahora. Con motivo del ESTRENO PREMIUM en tiendas digitales de Mortal Kombat, la nueva adaptación cinematográfica de la aclamada franquicia de videojuegos, se llevará a cabo una temporada de eventos kolosal llamada… Kombat Fest.

En este contexto, los fans de Mortal Kombat podrán disfrutar de Kombat Kamp, una serie de transmisiones exclusivas que tendrán lugar entre el 8 y el 10 de junio en el canal oficial de YouTube de Warner Play Latino para aprender a entrenar como los icónicos luchadores.

Después de haber entrenado al cuerpo, en la tercera entrega, ya disponible desde hoy, los proplayers Chef y Mikelou nos enseñarán cómo seguir la preparación para ser un peleador estrella en Mortal Kombat desde las consolas.

La clase incluye tres formas de juego para saber dominar desde cualquier estilo: juego ofensivo, que explica a detalle temas como los strings, frames y krushing blows; juego defensivo, que detalla las mecánicas defensivas y los bloqueos, y juego neutro, que explora cómo aprovechar mejor el espacio y la distancia entre los oponentes.

Chef obtuvo el segundo lugar en la Liga Latina de Injustice 2 en 2018, ha sido caster para los eventos de Warner Bros. Games Latino y participó en el DC Fandom de 2020 narrando para algunas televisoras. Por otro lado, Mikelou ha sumado cuatro ediciones de Liga Latina: dos en Injustice 2, en 2017 y 2018, y dos en Mortal Kombat 11, en 2019 y la edición más reciente, en 2021.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *