Nube Médica ingresa al mercado mexicano para ofrecer servicios de administración para la salud respaldado por Medikit

Spread the love

Medikit, la primera red de salud privada en México que ofrece recetas electrónicas interoperables, dará servicio a la nueva aplicación de MediCloud.me en el país, llamada Nube Médica, para beneficiar a alrededor de 3.2 millones de personas, gracias a un extenso catálogo de productos y servicios tecnológicos para la salud. Los usuarios contarán con los beneficios de ambas empresas en una plataforma unificada, sencilla y potente: control de agendas, expedientes, recetas clínicas electrónicas, control de clínicas y de caja, así como un amplio abanico de farmacias, laboratorios y ópticas aliadas para beneficiar a los pacientes con descuentos de hasta el 70% al momento de surtir sus recetas. La plataforma, entró en vigor el 15 de Julio de este año, y será efectiva para los médicos previamente registrados y para los nuevos afiliados en https://nubemedica.mx/

“Actualmente los médicos y centros de salud privados han enfrentado un cambio en cuanto al servicio y atención a los pacientes. Las alianzas con organizaciones y empresas tecnológicas son cada vez más frecuentes. De esta forma, se logra una integración eficiente y un acceso y administración de la información rápido y seguro. Por esa razón, estamos muy contentos de trabajar de la mano de Nube Médica, sumando esfuerzos para llegar a su cartera de médicos con tecnología de vanguardia y un equipo de servicio de alto nivel”, señaló Bruno Valera, director general y fundador de Medikit.

MediCloud.me, una plataforma informática que ayuda a los médicos en la administración de su clínica y pacientes, crea su nueva marca para México: Nube Médica, con la misma calidad de servicio y el soporte de Microsoft Azure. Esto permitirá que médicos de 18 países y más de 3.2 millones de personas se beneficien de los servicios de administración de información médica e integración de plataformas de ambas empresas.

“Tras años de experiencia en Latinoamérica, llegamos a México de la mano de uno de sus participantes más destacados en las tecnologías para la salud, Medikit. Integramos su sistema de recetas electrónicas porque es de calidad probada, cuenta con servicios de vanguardia y fortalece la seguridad para los datos de todos los médicos y pacientes. Estamos seguros de que una alianza como ésta beneficiará al mercado y a las personas”, declaró Maynor Gamarro de Nube Médica.

También te podría gustar...