Yera, se une a Danny Ocean, y Blackie & Lois para presentar “Picó”

Spread the love

El músico y productor samario, conocido como Yera, decidió reclutar a los venezolanos Danny Ocean, Blackie & Lois para su nuevo sencillo titulado Picó. Este líder de los Trapical Minds, quien utiliza el sonido del caribe como protagonista de su proyecto, se une en este tema a tres venezolanos que saben cómo es la fórmula para darle poder a un tema de estas características.

Con la participación de Ximena Sariñana en la composición de la canción, Picó es una expresión del caribe colombiano, que hace referencia a una tradición musical de más de 60 años, en donde los habitantes de un barrio sacan a la calle gigantes bafles que suenan con altos decibeles. “Picó” también es la transcripción fonética de la palabra inglesa “pick-up”; entre otros significados, esta palabra es sinónimo de piquete o picadura de insecto.

Picó es una descarga de energía tropical con una letra pegajosa. Fue compuesta por Yera, Danny Ocean, Blackie y Lois y la cantante Ximena Sariñana. la producción del mismo fue realizada por Yera.

El multifacético productor y compositor samario Yera, luego de entregarnos ‘Uva’, se une a lo talentoso Danny Ocean para presentar Picó, una canción que es una oda caribeña, fresca y llena de energía positiva, el sencillo forma parte de una seguidilla de nuevos temas que el artista presentará durante 2021.

El cantante suma a esta fórmula el dúo venezolano Blackie & Lois, dándole un toque más latino, cargado de matices y beats playeros, flows cambiantes.

Danny Ocean, quién hace unas semanas fue nombrado como el artista solista más escuchado en streaming. El lanzamiento de “Picó” llega con gran fuerza gracias a la colaboración de estos intérpretes, y con el objetivo de posicionarse en todas las playlist de plataformas digitales.

También te podría gustar...