Camino incierto está de fiesta celebrando 10 años de trayectoria

Camino incierto está de estreno con su tercer material discográfico «Sin retorno», disco con el que están celebrando 10 años de trayectoria musical buscando mejorar y seguir la línea manteniendo siempre la misma esencia.

La banda de rock nacida en el Estado de México en 2011, integrado por Fabián Aguilar, guitarra; Misael Castañón, bajo; Marcelino Salas, en la batería y Daniel Rojas, voz y composición.

Su primer álbum titulado «Nueva historia» se estrenó un año después de la formación del grupo. Ya con el tiempo y después de varias presentaciones en la Ciudad y el Estado de México graban «A tu salud» cinco años después.

En entrevista con Daniel, el cantante y compositor de la agrupación nos comenta que su inspiración es el amor y desamor, todos hemos tenido un gran amor y también hemos sufrido por el desamor de alguien, las canciones están inspiradas principalmente en este sentimiento y en historias que todos hemos pasado.

Después de 3 producciones de larga duración, el demo Calles Vacías y un acoplado, están estrenando nuevo material con 11 canciones «,Sin retorno» bajo la producción de Discos y Cintas Denver, la patente del rock nacional, con una mezcla que va desde el rock, punk, balada romántica y hasta el nü metal.

«Este disco es más un troba rock, algo rico, algo que no aburra, que se pueda digerir, que la banda lo pueda disfrutar, que esté dulce pero que no empalague, buscamos ser más detallistas, hacerle arreglos más musicales para que esto sea armonioso»

Para el festejo de sus 10 años la banda Camino Incierto tiene preparada algunas presentaciones para todos sus seguidores, iniciando el 9 de octubre con una presentación de pre aniversario en la colonia la Presa, muy cerca de donde son ellos y a mediados de enero del 2022 realizarán la fiesta en grande para celebrar estos años de trayectoria.

Ya trabajan en su cuarto disco buscando seguir generando y expandiendo su música a más personas que puedan identificarse con este género. Daniel sabe que se necesita mucha constancia, tiempo, esfuerzo y con fe se puede trascender un poco más.

 

También te podría gustar...