EL PLAN PERFECTO PARA CELEBRAR HALLOWEEN ESTÁ EN DISNEY CHANNEL, DISNEY XD Y DISNEY JUNIOR

Spread the love

Durante todo el mes de octubre se emitirán por Disney Channel, Disney XD y Disney Junior especiales temáticos para celebrar Halloween con aventuras llenas de misterio y diversión. Para los valientes de la familia habrá muchas aventuras en un hotel embrujado con Secretos en Sulphur Springs, y una nueva temporada con nuevos desafíos en el reino de brujas y demonios de The Owl House. Los más pequeños podrán disfrutar de una nueva serie que contará con un Escuadrón de Pollitos y su amigo perruno, un equipo siempre listo para ayudar.

A continuación, algunas de las producciones que se podrá disfrutar en cada señal:  

 

 

Disney Channel

 

A partir del viernes 15 de octubre, a las 20:00, con un episodio estreno todos los viernes, se podrá disfrutar de la nueva serie Secretos en Sulphur Springs. Griffin y su familia se mudan al viejo hotel Tremont en la ciudad de Sulphur Springs. Toda la ciudad cree que el hotel está embrujado por el fantasma de una niña llamada Savannah, que desapareció hace más de 30 años. ¿Hotel hechizado? Griffin y su nueva amiga intentan resolverlo y mientras lo hacen encuentran un portal que les permite viajar en el tiempo donde se enteran de un gran secreto que las ayudará a resolver el misterio.

Disney Junior

 

Con humor y heroísmoel lunes 18 de octubre a las 18:45 llega Escuadrón de Pollitos. Esta nueva serie sigue las andanzas de los hermanos Coop, Little Boo y Sweetie junto a su perro guardián, Capitán Tully. Juntos resolverán problemas de manera ingeniosa y mantendrán la tranquilidad de su vecindario. Ya sea que se trata de encontrar comida perdida, rescatar a un cachorro de un arroyo o averiguar quién piso las flores de mamá, este escuadrón siempre estará listo para dar una mano.

 

Disney XD

 

Desde el lunes 4 a las 19:30, llega la nueva temporada de The Owl House con las aventuras de Luz, una adolescente humana muy segura de sí misma quién por accidente tropieza con un portal que la lleva al Reino de los Demonios. Allí conocerá a Eda, una rebelde bruja y al pequeño guerrero, King. Sin tener habilidades mágicas, Luz seguirá las enseñanzas de Eda para convertirse en bruja y resolver sus retos en este mágico mundo.

También te podría gustar...