El vidente Farath Coronel vive un gran momento

El vidente Farath Coronel vive un gran momento; pues además de continuar con su participación, todos los viernes en Bandamax, cuya sección ha sido del agrado del público televidente, nacional e internacional, celebrando así dos años como parte del elenco de Televisa; ya trabaja en la apertura, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, de una sede de su fundación homónima.

Esta institución, brinda apoyo médico, psicológico y en especie a personas que viven con VIH.

Estoy más que feliz con mi participación en Bandamax, agradeciéndole la deferencia al productor Toño Armida. Sigo en el programa ‘Buenos días Bandamax’, en el que mi sección, que aparece todos los viernes, se está convirtiendo en una tradición, siendo bien aceptada por el público.

También estoy muy contento porque, por fin, vamos abrir en Cuautitlán Izcalli, Estado de México las oficinas de Fundación Farath Coronel AC; lo cuál festejaremos con una mega caravana de ayuda social para esta entidad”, dijo Farath, quien es reconocido como uno de los videntes más acertados de América Latina.

A la par de sus intervenciones en la pantalla chica, Farath Coronel alista también su ingreso al mundo de la moda, a través de dos firmas de talla internacional; además de dar seguimiento a su faceta empresarial con la apertura del Café El Santo Pecado.

Voy a tener dos colaboración para dos marcas de ropa muy importante. Repito con Hugo Boss, con quien trabajé el año pasado; y ahora también haré lo propio con otra marca famosa. Trabajaremos en una sesión de fotos son para sus portales, presentando las nuevas colecciones de ambas marcas, lo cual es muy importante, porque fui elegido por ambas a pesar de mi edad, que no es la que ellos eligen; pero sigo rompiendo estereotipos, ahora como modelo; lo cual agradezco mucho.

Por otra parte, en diciembre tendré el estreno del Show de la Diabla Coronel, como parte de la apertura de la primera franquicia del ‘Café El Santo Pecado’, así como de las oficinas de la Fundación Farath Coronel. Siento que ahora Dios me bendijo de más, con trabajo y muchas cosas gratificantes en mi vida personal”, precisó.

Mientras el público está viendo en el ‘Café El Santo Pecado’ el divertido show, con artistas invitados; podrán consumir los mejores cafés y platillos que ofreceremos, además de que estaré visitándolos mesa por mesa, dándoles predicciones sin costo extra en sus consumos”, agregó Coronel, quien espera ser tomado de nuevo en cuenta como actor, tal y como sucedió con su participación especial en títulos como El Señor de los Cielos y El Chema Venegas.

Sobre su vida personal, Farath Coronel dijo que, “después de muchas tormentas, por fin llegó el ángel que Dios me tenía preparado”, iniciando con esto una nueva etapa en su vida al lado de Joss. De hecho, recientemente, le entregó un imponente anillo de compromiso, con 12 diamantes montados en una base rosada en dos oros; y el matrimonio ocurrirá en marzo de 2022.

Ambos tenemos grandes proyectos. Joss es el hombre que ha traído a mí vida amor y sobre todo mucha paz, que ya era necesaria. Ya tenemos fecha de boda, que será en San Miguel de Allende, Guanajuato. Estamos buscando un lugar para poder recibir a mil invitados, pues queremos que sea la verdadera boda del siglo”, concluyó.