Crean colección de ropa inspirada en Volkswagen

Spread the love

LOVWERS es lo nuevo de Volkswagen Collection, una colección de ropa colorida, divertida, fresca, innovadora, funcional y auténtica creada por el diseñador Anuar Layón para todos los seguidores de “la Marca más querida de México”.

Esta nueva línea conformada por sudaderas, playeras, chamarras y hasta calcetines está inspirada en varios de los modelos más emblemáticos de Volkswagen como el Golf Arlequín, el Vocho y la Combi, pero bajo el estilo del New Brand Design de la firma alemana.

Con esta línea especial, Anuar deja de manifiesto su pasión por los autos y su amor por la Marca, pues desde niño ha vivido momentos memorables en los distintos autos de Volkswagen, por lo que la colaboración entre ambos se dio de forma natural y orgánica.

Anuar Layón se inspiró profundamente en todos esos recuerdos y creó prendas que conectan con todos los sentidos y con la innovación, pues el objetivo de Volkswagen al llevar a cabo esta sinergia es apostar por los jóvenes creativos mexicanos, así como impulsar su pasión por la cultura en torno a sus vehículos más emblemáticos y su nueva filosofía.

“Después de más de 13 años de ser fanático de la marca de una manera más cercana al poderme comprar un Caribe, descubrí que dentro de la industria de la restauración de autos había poco acceso a productos oficiales de una marca con una historia gráfica tan interesante como la de Volkswagen y su conexión con México, por eso me di a la tarea, desde hace mucho tiempo, en trabajar de forma oficial con la compañía y el resultado simplemente ha sido maravilloso; un sueño hecho realidad”, dijo el creativo.

La inspiración de los atuendos está enfocada en el Volkswagen de los 90´s, esa representación visual, gráfica y de color tan relevante para la compañía, pero fusionada con toques contemporáneos y modernos para confeccionar piezas sumamente prácticas.

Volkswagen y Anuar están listos para cubrir de éxito, orgullo, pasión y mucha emotividad la piel de los jóvenes.

Los nuevos artículos están disponibles de forma exclusiva en todas las concesionarias de Volkswagen, siendo esta colección una excelente opción de regalo para esta temporada navideña.

También te podría gustar...