Este día de San Valentín consiente a tu persona favorita con GA.MA Italy

Spread the love

San Valentín y muchos están pensando en el mejor regalo para su pareja o para los mejores amigos. El Día del Amor y la Amistad, es un día en el que todos nos queremos lucir con un detalle especial, pero también vernos perfectos para tener una cita romántica o una reunión con los amigos.

Si este 14 de febrero quieres sorprender con un detalle, toma en cuenta tu presupuesto, la personalidad de quien recibirá el regalo y, sobre todo, qué tipo de sorpresa deseas brindar.

Te recomendamos estas opciones con las que puedes lograr un peinado perfecto para tu date o bien puede ser el mejor regalo.

El secador Diva Salon Pro tiene un diseño moderno, ergonómico y compacto; con motor AC, cable reforzado con aro incorporado para colgar, 2 velocidades, 3 temperaturas y golpe de aire frío. Con este secador se lograrán secados ultrarrápidos, además de que cuenta con la única y vanguardista tecnología TOURMALINE, que estimula y amplifica el esplendor natural del cabello por medio de moléculas activadoras de luminosidad que hidratan y eliminan el frizz.

La plancha CP1 Nova IHT 5D SENSI es perfecta para crear peinados completamente lisos con gran rapidez gracias a su diseño ultraplano, o para lograr ondas, ya que sus patines se adaptan a la inclinación o giro de la plancha durante su uso para un alisado uniforme, o rulos definidos. Sus patines con Suspension System permiten un mayor deslizamiento de la plancha sin fricción. Y tienen una medida de 30 x110 mm, lo cual permite peinar mayor cantidad de cabello en menos pasadas. Tiene Tecnología de Calentamiento Instantáneo, regulador digital de temperatura desde 150°C hasta 230°C.

Logra secados rápidos con la secadora Tempo 5D SENSI gracias a su potente motor profesional. Tiene 2 velocidades, 3 temperaturas y golpe de aire frío. Para optimizar su uso, incluye un difusor secado de rizos y una boquilla para máximo control del peinado.

La plancha CP9 Midi My Style es compacta ¡Ideal para llevar a todos lados! Es ideal para cabellos delgados y/o sensibilizados por agentes químicos que necesitan protección extra. Sus patines con recubrimiento de Turmalina hacen que se deslice fácilmente. Cuenta con una potente tecnología antibacterial, desodorizante y fungicida.

Los componentes del secador Diamond My Style están revestidos de cerámica, lo que le da la capacidad de transmitir altas temperaturas de manera rápida y constante, cuidando el cabello. A su vez, emite una alta cantidad de iones negativos que combaten el efecto frizz del cabello, logrando así un peinado perfecto y duradero. La ionización genera el brillo, reconstrucción molecular del cabello y antiestática (anti-frizz).. Es una herramienta liviana y de bajo nivel de ruido. Posee un filtro removible, cool shot y anillo para colgar el aparato. Incluye una boquilla y un difusor y cable de 1,7 mts.

El cepillo Mini My Style cuenta con cerdas alargadas ionizadas, esto da un efecto antifrizz que alisa, define, modela y controla. Para su fácil uso cuenta con cable giratorio.

También te podría gustar...