Cuarentones protagonizada por Erick Elías y Adal Ramones se estrena el 10 de marzo

El próximo 10 de marzo se estrenará Cuarentones la nueva película de Corazón Films, dirigida por el italiano Pietro Loprieno, quien debuta en el cine mexicano con esta comedia romántica.

Erick Elías le dará vida a Cesar un chef que esta a punto de cumplir 40 años y quien es dueño de un restaurante italiano con su mejor amigo Paolo (Adal Ramones). Todo parece ir excelente en la vida de Cesar, tiene una maravillosa familia, su restaurante por fin esta teniendo el reconocimiento que merece ya que son invitados a un concurso culinario en Cancún, cuenta con la amistad sincera de Paolo, pero de un día a otro todo su mundo se derrumba a su alrededor cuando descubre que su esposa Amelia (Ximena González Rubio) le ha ocultado un terrible secreto que no solo afectará su vida si no también la de su hijo Enrique (Ricardo Zertuche).

A pesar de sentirse destrozado Cesar tiene que viajar a Cancún con Paolo quien esta dispuesto a ganar el concurso culinario mientras intenta ayudar a su amigo a no pensar en sus problemas. Mientras este par se encuentra en Cancún Cesar conocerá a Naomi (Gaby Espinosa) una mujer hermosa tanto por dentro como por fuera que cuenta con una resiliencia y fortaleza que le servirán a Cesar como ejemplo para a travesar de la mejor manera las situaciones inesperadas de su vida y quien le hará creer nuevamente en el mismo.

Entre risas, conflictos, recetas deliciosas y momentos emotivos, Cuarentones mostrará como la amistad es un lazo fuerte y como afrontar de la mejor manera las sorpresas buenas o malas que la vida te puede dar ya sea a la mediana edad o en cualquier momento de la vida.

Recuerda que «Cuarentones» llegará a las salas de los cines mexicanos el siguiente 10 de marzo.