¡Primeras imágenes oficiales de la serie de «Obi-Wan Kenobi»!

Se revelan las primeras imágenes de “Obi-Wan Kenobi”, la próxima serie del Universo de Star Wars, en donde el actor Ewan McGregor volverá a dar vida al legendario maestro jedi y que tiene previsto su estreno para este 25 de mayo a través de la plataforma de Disney+.

Las imágenes fueron lanzadas por Entertainment Weekly, y aunque no son nada reveladoras, si dejan apreciar un poco más acerca del aspecto de algunos personajes, así como de los escenarios en donde se desenvolverá la historia.

Como ya se ha señalado, la historia se desarrolla 10 años después de los acontecimientos de «Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith», años en donde Kenobi se dedicó a hacer una profunda reflexión luego de la caída de la Orden Jedi, y a su vez protegía a Luke Skywalker en el abandonado planeta Tatooine.

Aunque aún se desconocen muchos datos de la trama, se tienen indicios de que la antagonista de esta historia será Reva interpretada por la actriz Moses Ingram, una inquisidora al servicio del malvado Darth Vader, interpretado por Hayden Christensen.

Otra gran sorpresa que trajeron estas imágenes es la aparición del actor Joel Edgerton, quien dará vida al Tío Owen, tío de Luke Skywalker, de quien aún se desconoce su rol dentro de la serie pero que se puede anticipar como un personaje importante al tener acercamientos con la Inquisidora Reva.

La serie tiene previsto su estreno para este próximo 25 de mayo, en el marco de la celebración por los 45 años del estreno de “La Guerra de Las Galaxias”, ocurrido el 25 de mayo de 1977, cinta en la cual hizo su aparición por primera vez el viejo Obi-Wan Kenobi, interpretado en ese entonces por el actor Alecc Guiness.