«La Vida Mía», un concepto musical que mezcla rap, rock y pop

Un nuevo talento llega a la escena musical: «La Vida Mía», una explosiva triada de fabulosos músicos originarios de Guadalajara: Itzel Vidrio (Voz), Tavo Álvarez (Batería) y Lalo Solís (Guitarra).

La Vida Mía presentó el mes pasado su primer sencillo, «Amén», con un concepto que fusiona el Rap Latino, el Pop y el Rock Urbano. El tema, compuesto por la banda, cuenta con un poderoso discurso, como todas sus letras, que serán anecdóticas e íntimas y apelan al feminismo con dejos de existencialismo.

Amén ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial, simultáneamente con un video dirigido por Omar Guerra, bajo el sello discográfico Guanamor Music que, con sede en Guadalajara, que apuesta y le abre camino a nuevos talentos musicales.

En este 2022, La Vida Mía, con su música y sus letras, tocará y cantará abordando temas que día a día vive la sociedad en el mundo. Esto de una manera creativa donde la voz y la música serán la conexión para expresar y materializar el sentir colectivo en melodías y armonías nuevas.

En entrevista para CIO Noticias, platicamos con la banda acerca de su historia y el camino que han construido para posicionarse en el lugar en el que se encuentran actualmente.