31 Minutos de gira por México con el increíble show Yo Nunca Vi Televisión

 

Pedro Peirano, Alvaro Díaz, Juan Carlos Bodoque y Tulio Triviño ofrecieron los detalles de las presentaciones de 31 Minutos en distintos estados de la República Mexicana en lo que representa un regreso triunfal a los escenarios luego de la situación trágica que ha dejado la pandemia.

Luego de posponer estas fechas en México durante prácticamente dos años al fin se podrá ver el noticiero de chicos y grandes más famoso del mundo, en dónde la gente no requirió de un reembolso de los boletos sino que al contrario se tuvieron que sumar nuevas fechas.

Alvaro y Pedro comentaron que este show que presentarán es el más complejo en cuanto a manejo de escenografía, la movilidad de todo el personal, el tener que retomar los ensayos luego de tanto tiempo y recordar cada uno de los segmentos del concierto.

El show está basado en el popular Tulio Triviño el cual tiene que dar la noticia más importante de su vida en compañía de todos los personajes como Patana, Juanin, Guaripolo, Calcetín con Rombos Man, etc.

El concierto titulado Yo Nunca Vi Televisión de 31 Minutos ofrecerá 11 fechas en México y sus creadores están profundamente agradecidos y sorprendidos con el recibimiento que han tenido con sus fans mexicanos y aseguran que es un país al que muchas bandas ven como la tierra prometida del éxito y evolución musical.

Sin adelantar más detalles, Bodoque y Tulio mencionaron que se vienen nuevos proyectos de 31 Minutos, así que hay noticiero para rato para beneplácito de sus seguidores.

La gira por México:

Puebla 25 de marzo

Ciudad de México 27 y 28 de marzo

Toluca 29 de marzo 

Guadalajara 30 y 31 de marzo

Mérida 3 de abril

Querétaro 5 de abril

San Luis Potosí 

6 y 7 de abril

Monterrey 8 de abril