EA Sports F1 22 lleva la realidad virtual a tu PC

Spread the love

Codemasters y Electronic Artsnlanzaron el primer vistazo de la jugabilidad de EA SPORTS F1 22 capturado en Realidad Virtual como parte de la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 AWS de Canadá 2022 este fin de semana.

Exclusivamente para la plataforma de PC, la RV es solo una de tantas innovaciones que los jugadores podrán encontrar cuando el juego se estrene el 1 de julio. Junto con el héroe local Lance Stroll en el Aston Martin AMR22, el inmersivo videojuego demuestra la sensación de claustrofobia al sentarse en la cabina. Los usuarios experimentarán la emoción de correr en el pináculo del automovilismo como nunca antes alrededor de los 4.361km del Circuito Gilles-Villeneuve en Montreal. F1 22 también estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, y Xbox One.

“La Realidad Virtual revoluciona a F1 22 en PC y lleva la carrera del fin de semana a un nivel completamente nuevo,” comentó Lee Mather, Director Creativo Senior de F1 de Codemasters. “Desde la claustrofobia de sentarse en la cabina hasta la intensidad de las luces apagadas mientras 20 coches aceleran a la primera curva. Esto es lo más cercano que puedes estar a una carrera de Fórmula 1 sin estar en la parrilla real.”

Disponible para F1, F2, y autos superdeportivos como parte de F1 Life, los jugadores finalmente tendrán la oportunidad de probar la carrera de fin de semana desde una perspectiva completamente nueva. Empezando con el garage, observa al equipo trabajar incansablemente antes de dirigirse a la parrilla. Maravillate con los complicados detalles del entorno, y siente la intensidad y velocidad mientras luchas por la línea de carrera en los revolucionarios coches de esta temporada, completos con nuevos modelos de físicas y de manejo.

F1® 22 llegará este 1° de julio de 2022 y estará disponible para PlayStation5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam. Los fans podrán pre-ordenar la exclusiva versión digital, la Edición Champions que incluirá contenido adicional así como tres días de acceso anticipado al juego.