Conoce a Giovanni Sosa y como sobrelleva la vida de actor y productor

Giovanni Sosa es un actor y productor mexicano, que día a día realiza lo que le apasiona y a pesar de que no es fácil lidiar con dos profesiones tan demandaste el logra una armonía para que sea posible.

Este año Giovanni ha estado muy activo en la actuación, ya que participó en la serie original de Star Plus «El galán.  La tv cambió, él no» que protagoniza Humberto Zurita. En esta serie Giovanni tuvo una aparición especial, ya que el director de la serie buscaba que un productor realizara el papel que tiene Giovanni para agregarle más realismo al personaje, siendo este el papel perfecto para Giovanni ya que de cierta manera unió sus dos profesiones.

Otro de los proyectos en los que esta trabajando Giovanni y que es una de las series más esperadas es «El Rey» producción de Netflix y Caracol Televisión, que abordará la vida del gran Vicente Fernández donde no solo se verá a Vicente como un artista sino que verá más allá. En esta serie se sabe que Giovanni tendrá un papel muy cercano  aun personaje principal, lamentablemente aún no lo puede revelar ya que la serie se estrenará primero en Colombia y en Septiembre llegará a México.

Por otra parte, también se encuentra realizando algunos proyectos como productor, en donde siempre buscar darle el mejor contenido al público, algo que sin duda requiere mucho trabajo y esfuerzo con lo de demuestra que a pesar de lo demandante que pueden ser ambas profesiones, se es posible seguir ambas pasiones.

Si quieres conocer el trabajo de Giovanni como actor no te pierdas el Galán que ya se encuentra en Star Plus y prepárate porque en septiembre llega El Rey a Netflix, donde también podrás disfrutar de su actuación.