«La batalla cultural», de Agustín Laje

HarperCollins

**Un manifiesto que informará, animará y facultará a los «guerrilleros culturales» para no bajar los brazos en la batalla que sigue perjudicando a nuestras familias y a la sociedad en general.

En su primer libro con HarperCollins, el afamado escritor, politólogo, intelectual y conferencista Agustín Laje define este término y muestra en qué medida la cultura se ha vuelto el principal botín del poder, cómo se han desarrollado las batallas culturales desde los tiempos modernos hasta nuestros tiempos posmodernos y cómo enfrentarlas. Mientras tanto, analiza cómo se entendió este fenómeno la Nueva Izquierda, frente a una derecha que despreció el poder de la cultura. Con esto, Laje pretende brindar las herramientas necesarias para que una Nueva Derecha pueda ver la luz.

La sociedad y la cultura cambian a altas velocidades en el mundo contemporáneo. La voluntad de direccionar esos cambios está en la base de las batallas culturales que hoy se viven en todas partes. Pero ¿qué es, en concreto, una batalla cultural?

Utilizando experiencias de múltiples países y contextos, este libro oportuno es un manifiesto para todos que informará, animará y empoderará a las personas para seguir participando en la guerra cultural que sigue perjudicando a nuestras familias y a la sociedad en general.

TRIVIA

Tenemos 3 libros para ti, solo tienes que mandar un correo a info@cionoticias.tv y mencionarnos ¿Por qué te interesaría tener este libro?