Mercado Libre crea «Historias de Película»

Spread the love

Foto Abril Moran

Mercado Libre y Mercado Pago presentaron este martes 6 de septiembre «Historia de Película» cinco cortometrajes de historias alentadoras de algunos emprendedores que han crecido de la mano de la empresa multinacional.

«De la Tierra al Espacio», «Café de Altura», «Ecos de Plata», «Los Quesos de Penny Lane» y «Nuestro Palenque», son los títulos de los cortometrajes que pudieron disfrutar los asistentes del evento que se llevó a cabo en Cinépolis Miyana, donde también asistieron las estrellas de estos cortometrajes.

El objetivo principal de estos cortometrajes es mostrar como los emprendimientos pueden aumentar sus ventas no sólo al mudarse al mundo digital con la ayuda de Mercado Libre sino que ahora también pueden mejorar sus ventas presencialmente al tener formas de pago por tarjeta con la ayuda de Mercado Pago, creando así mejores experiencias para sus compradores.

Por otra parte, cada cortometraje demostraba como detrás de cada emprendimiento hay una historia diferente llena de esfuerzo y perseverancia. Por ejemplo, en «De la Tierra al Espacio» conocimos la historia detrás de  Früvethy, emprendimiento de dos hermana que decidieron producir alimentos liofilizados, además de que las frutas y verduras que utilizan son de pequeños productores en Oaxaca y sus trabajadoras son mujeres, esto con el fin no solo de vender productos de calidad sino también de apoyar a mujeres.

Con estas Historias de Película, Mercado Libre y Mercado Pago demostraron como los pequeños emprendimientos pueden crecer al utilizar las nuevas herramientas que están a su alcance para poder brindarle a sus clientes y compradores mejores experiencias día con día y como un pequeño emprendimiento puede llegar a tener un gran éxito.

 

 

También te podría gustar...