Nissan ARIYA gana el premio ´Best Large Electric Car´

Spread the love

Nissan Ariya es el nuevo crossover eléctrico de la marca y desde su lanzamiento sigue triunfando, recientemente fue premiado como «Best Large Electric Car» por Carbuyer en sus premios Best Car Awards 2023.

«Nissan estableció la referencia de los vehículos eléctricos cuando lanzó Nissan LEAF hace más de una década, y ahora, hace lo mismo en el segmento de los vehículos eléctricos grandes una década después», expresó Richard Ingram, editor de Carbuyer.

Con un diseño aerodinámico, buena autonomía, cabina con amplio espacio junto a un sin fin de innovaciones y características inteligentes, Nissan Ariya es un crossover todoterreno al contar con la comodidad de un auto grande y con las ventajas de la migración a un vehículo eléctrico.

Nissan Ariya es el producto con el que Nissan dio un emocionante paso en su camino hacia la electrificación. Alineado a su plan Nissan NEXT, la armadora lanzó su primer crossover totalmente eléctrico, el cual ofrece una experiencia de conducción refinada y suave. Nissan ha aprovechado su experiencia en vehículos eléctricos y de su amplia gama de productos para crear un auto que está revolucionando la electrificación en la movilidad y ofrece a sus clientes una conducción eléctrica elevada y centrada en cada estilo de vida.

Este innovador modelo destaca por todas las razones correctas, Nissan Ariya es suave y cómodo de conducir, a la vez elegante, moderno e intuitivo, posicionándose como la opción perfecta para los clientes que buscan un vehículo eléctrico premium. Además, como Nissan LEAF, este otro modelo 100% eléctrico es el ícono de Nissan Intelligent Mobility (NIM), la visión de la marca que busca llevar a las personas a un mundo mejor a través de más autonomía, más electrificación y más conectividad.

Nissan Ariya es el vehículo disruptivo, al contar con una serie de señales de diseño que rinden homenaje a la herencia japonesa de Nissan, como las limpias líneas exteriores que maximizan inteligentemente la aerodinámica, mientras que el patrón de estilo kumiko y las ingeniosas configuraciones crean un interior tipo lounge.

Asimismo, es un crossover que destaca el enfoque de Nissan en la seguridad al estar equipado con las más innovadoras tecnologías de asistencia al conductor, como el sistema ProPILOT con enlace Navi, Nissan Safety Shield 360, monitor inteligente de visión periférica, alerta de colisión frontal inteligente, mantenimiento de carril de emergencia, frenado de emergencia inteligente.

Es importante mencionar que, ProPILOT Assist, es el sistema de conducción semiautónoma que sienta las bases hacia los vehículos totalmente autónomos del futuro y permite una mejora en la experiencia de manejo ante condiciones de tráfico o viajes por carretera; y llegó a México en el 2021 con Nissan Altima en la versión Exclusive.

Nissan March es un hatchback, que al igual que el multipremiado Nissan Ariya, es un referente en temas de seguridad, por lo que ahora integra un paquete más robusto para beneficio de todos sus ocupantes, haciendo de este vehículo el hatchback ideal para disfrutar de recorridos cotidianos, de manera económica y siempre eficiente, ofreciendo un desempeño sin igual en el segmento.

Finalmente, Nissan continuará aprovechando sus fortalezas en la electrificación para convertirse en una empresa que sigue brindando valor a sus clientes y la sociedad, expandiendo su línea para satisfacer una amplia gama de necesidades de los conductores.

También te podría gustar...