EA7 Emporio Armani abre nueva tienda en Ciudad de México

Spread the love

El Grupo Armani se complace en anunciar la apertura de una nueva tienda EA7 Emporio Armani en México ubicada en Plaza Mitikah en la Ciudad de México.

La tienda está ubicada en el primer piso y el interior es geométrico, organizado en formas cuadradas y líneas rectas.

Giorgio Armani y su equipo de arquitectos diseñaron la tienda utilizando el color blanco desde el suelo hasta el techo, envolviendo las paredes, para definir espacios luminosos y potenciar la visibilidad del producto. La consistencia del espacio se ve reforzada por el mamparo negro que envuelve la tienda en dos anillos luminosos. Mientras tanto, el “patrón 7” inspirado en el deporte lleva la atención a las áreas más importantes dentro de la tienda y también se presenta en la fachada externa, dando una apariencia distintiva a este nuevo hogar para la colección EA7.

EA7 Emporio Armani es la línea dedicada a quienes practican deporte. Lanzada en 2004, la línea se especializa en ropa técnica para hombres y mujeres para satisfacer los requerimientos y necesidades de siete disciplinas deportivas diferentes: Entrenamiento, Agua, Tenis, Club, Velocidad, Basket y Montaña. La investigación y el desarrollo continuos, junto con el uso de tecnología de última generación y el estilo distintivo de Armani, son los puntos fuertes de una línea que ofrece ropa diseñada para garantizar el máximo confort y, al mismo tiempo, cumplir con los más altos estándares en términos de transpirabilidad y resistencia al agua durante el entrenamiento. y competiciones.

También te podría gustar...