Con Sticker Boutique ¡Personaliza todo!

Spread the love

Saber que aquellos objetos que más quieres están marcados con tu nombre tiene ventajas, una es la higiene: en los últimos tiempos hemos aprendido que es vital tenerla en lo que consumimos, así como evitar compartir comida y bebida; etiqueta tus contenedores y olvídate de esas confusiones.

Si tienes hijos, entiendes su desilusión al perder material que eligieron con emoción, nada mejor que stickers con sus nombres y diseños favoritos para distinguirlos; al salir temprano de casa seguramente llevan puestas varias capas de ropa, etiquétalas y asegura su regreso, esto por mencionar algunos de los beneficios que ofrece esta marca además de calidad, durabilidad y diseño, te invitamos a conocerla en https://stickerboutique.com/

El origen de Sticker Boutique

En 2016 nació una idea soñada por Laura Safirsztein y Luciana Ini, dos amigas que venían de mundos distintos, pero que se complementaron de manera perfecta. Luciana, con 20 años de experiencia como diseñadora gráfica y Laura con 23 años como líder en empresas de Tecnología y Publicidad. Sus ganas de aportar algo al mercado que fuera útil pero a la vez vistoso, alegre y bonito resultó en el sitio de etiquetas personalizables más lindo de México. Ellas mismas describen sus objetivos y metas alcanzadas en este viaje de seis años:

  • Desde el comienzo quisimos conseguir los mejores materiales.
  • Diseños atractivos que no hubiera en otras marcas.
  • Un sitio automatizado que permitiera escalar el negocio.
  • Una atención al cliente personalizada y cálida.
  • Ser responsables con el medio ambiente evitando la pérdida de objetos, así como sustituir los desechables por personalizados.

Logramos trabajar con los papeles idóneos de la más alta calidad para cada producto. Con los materiales más resistentes al uso rudo, por ejemplo: a ser lavadas a mano, en lavavajillas, al microondas, a ser desinfectados incluso con alcohol en gel. Ofrecemos etiquetas que duran aún más que el lápiz o el plumón.

Queremos que Sticker Boutique sea el lugar que te resuelva de manera más divertida, fácil y rápida marcando todas tus cosas en el momento que lo necesites. Los frascos de la alacena, los tuppers de la lonchera, los regalos de cumpleaños, las maletas, las mochilas, y todo lo que se te ocurra. Tenemos la meta de seguir creciendo, traspasar las fronteras de México, para llegar a más hogares ayudando a cuidar tus pertenencias.

También te podría gustar...