Nissan X-Trail 2023 llega a México con tecnología revolucionaria

Spread the love

De manera oficial, Nissan Mexicana anuncia la llegada del nuevo Nissan X-Trail año modelo 2023, con un diseño exterior vanguardista, un interior renovado y 12 tecnologías Nissan Intelligent Mobility que lo convierten en uno de los SUVs más completos del segmento.

La cuarta generación de este icónico SUV de la marca – procedente de Kyushu, Japón – ofrece versatilidad y un poderoso desempeño gracias a su motor de 2.5 L y tracción Four Wheel Drive (FWD), que proporciona 181 caballos de fuerza y 180 Libras pie de torque.

Nissan X-Trail 2023 llega al mercado mexicano con cuatro grados de equipamiento: Advance 2 Filas, Exclusive 2 y 3 Filas, Platinum 2 y 3 Filas, y Platinum Plus 2 Filas, que se adaptan a las necesidades de cada cliente, brindando una experiencia de conducción inigualable.

Su nivel de equipamiento superior, capacidad y amplio espacio interior le otorgan gran adaptabilidad para cualquier viaje, ya sea en ciudad o en carretera, y lo hacen el vehículo ideal para las travesías en familia. Además, las 12 tecnologías Nissan Intelligent Mobility – la visión de marca enfocada en llevar a las personas a un mundo mejor – hacen de Nissan X-Trail 2023 una de las opciones más completas y seguras de su segmento.

“La llegada de Nissan X-Trail 2023 a México es muy especial, ya que estamos renovando uno de los SUVs más icónicos del mercado. Es un vehículo muy versátil, su desempeño es extraordinario, y ofrece una gran experiencia para todos los pasajeros. Estas características lo vuelven uno de los modelos predilectos de muchas familias mexicanas que buscan comodidad, seguridad y potencia en un solo vehículo”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Con la llegada de Nissan X-Trail 2023, la marca nipona continúa avanzando en su estrategia de renovación de portafolio, ofreciendo a los clientes opciones de movilidad innovadoras y emocionantes.

Un vehículo moderno, versátil y elegante

Nissan X-Trail 2023 llega con un renovado aspecto interior y nuevas amenidades, incluyendo una pantalla digital de 12.3 pulgadas que le permite al conductor ver de manera cómoda y sencilla todos los indicadores sobre el estado óptimo del vehículo. También incluye Head up Display (HUD), el cual proyecta información relevante en el parabrisas – tal como la velocidad e indicaciones del recorrido – con el objetivo de reducir la fatiga visual.

Por otro lado, cuenta con un centro de carga inalámbrico que complementa su puerto USB (tipo C y A); un sistema de nueve bocinas BOSE que brindan una experiencia de audio premium; así como asientos de piel disponibles en los grados Exclusive 2 y 3 Filas, Platinum 2 y 3 Filas y Platinum 2 Filas.

Nissan X-Trail 2023 destaca por su gran comodidad para todos los pasajeros, ya que ofrece un amplio espacio interior que brinda un alto nivel de confort tanto en sus asientos delanteros como en los traseros. Asimismo, cuenta con apertura electrónica de cajuela, lo cual es el complemento ideal para transportar lo necesario en aquellos trayectos diarios o viajes en familia de manera cómoda y práctica.

En cuanto a su nuevo diseño exterior, Nissan X-Trail 2023 ofrece una atractiva Parrilla V-Motion, faros LED + Signature Lamps, rines de aluminio de 19”, y rieles integrados al toldo, atributos que se unen a las elegantes líneas de sus faros y su característico quemacocos panorámico que le da una apariencia vanguardista de lujo.

Tecnología y seguridad

Nissan X-Trail 2023 integra 12 tecnologías Nissan Intelligent Mobility, colocándolo como un referente de tecnología en su segmento.

Dentro de estas tecnologías de asistencia de conducción destacan: ProPILOT Assist (el sistema de conducción semi autónoma con el que la marca nipona sienta las bases para la movilidad autónoma); Control Crucero Inteligente (ICC), que permite al conductor establecer una velocidad constante mientras que, automáticamente, se mantiene una distancia de seguridad con el vehículo que le precede; Monitor Inteligente de Visión Periférica y Detección de Objetos en Movimiento (MOD), sistemas que ayudan a detectar cuando un vehículo que circula por un carril adyacente se aproxima a la parte trasera del vehículo del conductor; Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones (I-EB), entre otros.

Además, Nissan X-Trail 2023 cuenta con NissanConnect Services, una avanzada suite de tecnologías que permite, entre otras cosas, controlar algunas funciones del vehículo desde la comodidad de un teléfono móvil. Lo anterior incluye desde saber su localización exacta hasta pedir ayuda y asistencia por parte de Nissan. Por otro lado, permite a los usuarios encontrar un punto de acceso a internet a través de Wi-Fi Hotspot para conectar dispositivos móviles y navegar en internet mientras se encuentran en camino a su destino.