«Reinicia», de Gus Marcos

Spread the love

Grijalbo

**10 fundamentos del éxito personal y profesional

**¿Un emprendedor nace o se hace? ¿Cuál es el arquetipo del emprendedor? ¿Qué significa el éxito para un emprendedor? ¿Qué habilidades son esenciales para alcanzar el éxito? ¿Se puede ir tras el sueño de un proyecto sin descuidar la salud y la familia? ¿Cómo capitalizar los aprendizajes de la vida personal para impulsar la profesional y viceversa?

Emprender es una forma de vida. Construir un negocio y alcanzar el bienestar es una misión que exige lo mejor de nosotros. El camino nos pone a prueba y a la meta solo llegan aquellos dispuestos a enfrentar la incertidumbre y hacer los sacrificios necesarios para ver realizado su sueño.

Gus Marcos, emprendedor serial y líder de negocios en México, responde en este libro todas estas preguntas a través de las anécdotas y los aprendizajes que ha acumulado como empresario durante más de una década. En estas páginas, escritas con la misma convicción con la que Gus afronta cada uno de sus proyectos, encontrarás lo que para él son los 10 fundamentosdel éxito tanto en la vida privada como en la laboral. Sus principios inspirarán tanto a emprendedores como a aquellos que aún no se deciden a seguir sus sueños y buscan motivación, y se basan en una idea clave: hay que reiniciar la vida con un nuevo mindset para llegar a los lugares más prósperos.

 

También te podría gustar...