Expedia reconoce a Puerto Vallarta por su compromiso con el turismo del país

Spread the love

En el marco de la edición 2023 de Gala Riviera Nayarit-Puerto, evento líder de la industria de viajes y turismo del Pacífico Mexicano, Expedia reconoce a Puerto Vallarta por su compromiso en el desarrollo del turismo en México, consolidándose una vez más como uno de los principales destinos con mayor captación de turistas nacionales e internacionales.

La Perla verde del Pacífico mexicano es uno de los sitios turísticos que genera mayor negocio hacia este socio mayorista, líder en asistencia y venta de viajes, por lo que el Puerto trabaja constantemente en acciones conjuntas con Expedia para atraer más visitantes.

Recientemente la plataforma reveló en un estudio que Puerto Vallarta se encuentra en la lista de los destinos de sol y playa más buscados por viajeros internacionales, quienes desean escapar de los climas fríos de el norte, así como desconectarse del bullicio de la ciudad y sumergirse en un ambiente de naturaleza y relajación durante el periodo vacacional de primavera. Cabe resaltar que el año pasado Expedia reconoció a Jalisco, pues fue el segundo Estado que mayor producción le generó en cuanto al sector de hospedaje se refiere.

“Puerto Vallarta arranca de manera positiva su participación en Gala Riviera Nayarit-Puerto Vallarta 2023 recibiendo el reconocimiento de Expedia por el compromiso del destino en el desarrollo del turismo en México, el cual incentiva al sector a continuar trabajando de la mano de aliados estratégicos y autoridades en pro del Puerto”, indicó Luis Villaseñor director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística del Municipio de Puerto Vallarta.

La perla verde del Pacifico mexicano es el destino de sol y playa número uno a nivel nacional en ocupación hotelera durante el primer puente vacacional de este año, además registró la mayor cantidad de pasajeros internacionales al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta en el mes de enero entre los diferentes aeropuertos que opera Grupo Aeroportuario del Pacífico.

También te podría gustar...