Al volante de la transformación hacia la electrificación

Spread the love

SEAT pisa el acelerador de su transformación y avanza a plena velocidad hacia la electrificación de Martorell. Hace 30 años construyó la planta para iniciar una nueva era, ahora está adentrándose en la segunda, invirtiendo 3,000 millones de euros con un objetivo muy claro: convertirla en uno de los centros de producción de la familia de modelos Small BEV del Grupo Volkswagen y en una parte clave de la cadena de valor de vehículos eléctricos en España.

Para los responsables de las tres áreas implicadas de forma más directa en esta transformación, Dra. Laura Carnicero, vicepresidenta de Personas y Organización de SEAT S.A., Dr. Werner Tietz, vicepresidente de I+D, y Markus Haupt, vicepresidente de Producción y Logística, es la mayor oportunidad de cara al futuro. Un gran salto tecnológico a todos los niveles que implica numerosos retos, pero para el que cuentan con el impulso de todas y cada una de las más de 14,000 personas que forman parte de la compañía, decididas a hacer de la electrificación una realidad.

“La representación perfecta de esta transformación es nuestra línea de producción, que se transformará por completo para producir nuestros vehículos 100% eléctricos en el futuro.”
Markus Haupt, vicepresidente de Producción y Logística

“Las personas siempre han sido el motor de la compañía y en esta transformación también lo serán, por eso contamos con el mayor plan de formación de nuestra historia”
Dra. Laura Carnicero, vicepresidenta de Personas y Organización

“El mundo y la tecnología están cambiando muy rápido. Por eso, el mayor reto que tenemos en nuestro Centro Técnico es ir constantemente más allá”
Dr. Werner Tietz, vicepresidente de I+D

También te podría gustar...