Penélope Cruz vuela alto con Emirates

Spread the love

A mediados del verano de 2023, Emirates revela que su última campaña publicitaria y colaboración de marca contará con Penélope Cruz.

La actriz ganadora del Oscar y filántropa ya es fan de la marca Emirates y una viajera frecuente que ha visitado Dubái en múltiples ocasiones. En imágenes exclusivas rodadas tras bambalinas a bordo de un emblemático avión A380 de Emirates, Penélope reveló su pasión por Emirates y la positiva asociación que tiene con la marca, afirmando que está encantada de asociarse con la marca tras años viajando con la aerolínea, en algunos de los viajes más especiales de su vida.

Los nuevos anuncios de televisión comenzarán a emitirse en todo el mundo a partir de junio de 2023, tanto en inglés como en español, la lengua materna de Penélope. Con un tema que invita a la reflexión: «viajar no es sólo el destino final, sino también cómo se llega a él», los breves anuncios muestran a la actriz probando todos los exclusivos lujos que experimentan los clientes de Primera Clase y Business de Emirates mientras vuela al estilo Fly Better: desde una bebida artesanal en la sala de espera a bordo del A380, hasta una placentera ducha por encima de las nubes, animando un partido de fútbol retransmitido en directo por televisión o saboreando generosas raciones de caviar de lujo. En otros lugares, disfruta de los espaciosos asientos de la nueva Clase Turista Premium de Emirates.

Interactúa con la tripulación de cabina de Emirates en varios idiomas y disfruta de la gran variedad de películas y contenidos del galardonado sistema de entretenimiento a bordo ICE de Emirates, en una enorme pantalla LCD Full HD de 32 pulgadas, la mayor del sector de la aviación. Cruz también es filmada utilizando los controles personales de temperatura en su suite privada de Primera Clase, usando unos prismáticos hechos a medida para disfrutar de las vistas desde el cielo, y vistiendo el pijama hidratante hidra-activo de Emirates para tomar una siesta en su cama, rodeada de un conjunto de lujosas comodidades, asegurando que su viaje sea espectacular desde el principio.

Robert Stromberg, director de Hollywood ganador de dos Óscar, con 21 premios y 30 nominaciones por películas, series de televisión y anuncios a lo largo de su ilustre carrera, ha dirigido y dado vida a cada uno de los nuevos anuncios. Stromberg trabajó en estrecha colaboración con el equipo de la marca Emirates para garantizar que los anuncios de televisión transmitieran el lujo de la experiencia Fly Better, sin perder de vista el sentido del humor de Penélope Cruz. La prestigiosa productora Ridley Scott Associates también colaboró en la serie de anuncios televisivos, así como Framestore, el galardonado estudio creativo de efectos especiales.

Richard Billington, vicepresidente Senior de Marca y Publicidad de Emirates, comentó: «Emirates es sinónimo de volar al estilo Fly Better, donde el viaje hasta el destino importa tanto como el propio lugar. Cuidamos cada detalle de la experiencia Emirates y queríamos una embajadora que reflejara la marca Emirates: tenía que ser alguien con clase, con estilo y que tuviera un atractivo moderno y global. Penélope encajaba a la perfección».

Siguiendo los pasos de otros anuncios de éxito mundial como Burj Girl, Jennifer Aniston a bordo de Emirates y Gerry the Goose, Penélope Cruz participará en la serie publicitaria que se emitirá en todo el mundo en los canales de noticias de televisión y en los propios canales digitales de Emirates, con más actividades conjuntas que se anunciarán a lo largo del próximo año.