Los Rejón por los podios de NASCAR y Challenge en SLP

Spread the love

Los pilotos mexicanos, Rodrigo y Julio Rejón llegan con resultados opuestos a la octava fecha del Campeonato NASCAR México Series 2023, que se llevará a cabo este domingo 13 de agosto en el Súper Óvalo Potisino en San Luis Potosí.

Rodrigo tuvo una carrera brillante en Monterrey, incluso estuvo a nada de quedarse con el primer sitio, sin embargo, no lo logró y tuvo que conformarse con e segundo puesto.
Debido a este sabor agridulce del segundo lugar, luego de haber tenido a nada el primer sitio, Rodrigo está obligado a darlo todo este domingo en San Luis Potosí para hacerse de lo más alto del podio de su categoría Challenge.

“En San Luis Potosí saldremos concentrados, dispuestos a darlo todo en la pista para poder seguir sumando puntos que nos acerquen a los playoffs. Voy con toda la intención de quedarme con el primer lugar, a sacarme la espinita de Monterrey”, asegura con mucha certeza el jóven piloto queretano Rodrigo Rejón.

JULIO MENTALIZADO EN GANAR

Por su parte, Julio Rejón, quien no ha podido tener su coche al 100% desde aquel incidente en Chihuahua, está confiado en que, para este fin de semana, la historia será otra, ya que han trabajado duro para tener el auto listo y la concentración a tope.

También te podría gustar...