Con lo mejor de la vanguardia Snapdragon Digital Chassis impulsa el Cadillac ESCALADE IQ 2025

Spread the love

Qualcomm Technologies, Inc. anunció que el Cadillac ESCALADE IQ 2025 aprovechará las soluciones automotrices de Snapdragon para ofrecer lo último en capacidades de vanguardia a los clientes de Cadillac. Impulsado por la solución de chasis digital Snapdragon, el ESCALADE IQ estará equipado para proporcionar las mejores experiencias en el vehículo de su clase para conductores y pasajeros que tienen niveles más altos de seguridad, y son energéticamente eficientes y actualizables continuamente gracias a la última generación de plataformas de conectividad automática Snapdragon Cockpit y Snapdragon, y plataformas Snapdragon Ride para tecnología de conducción manos libres.

La colaboración tecnológica es una extensión de la relación a largo plazo entre Cadillac y Qualcomm Technologies, quienes están comprometidos a presentar las últimas capacidades y tecnologías de vehículos a medida que la industria automotriz continúa su transformación digital. Se espera que las entregas a clientes de ESCALADE IQ comiencen a fines de 2024.

Las soluciones de Snapdragon Digital Chassis que se presentan en el Cadillac ESCALADE IQ incluyen:

Plataforma Snapdragon Cockpit de próxima generación: La plataforma Snapdragon Cockpit de próxima generación lleva las experiencias en la cabina al siguiente nivel, impulsando la pantalla LED curva de pilar a pilar de 55 pulgadas en diagonal total del ESCALADE IQ.

Plataforma Snapdragon Auto 5G Modem-RF: El Snapdragon Auto 5G Modem-RF proporciona conectividad ultrarrápida, tiempos de respuesta de red rápidos y confiabilidad necesaria para mejorar las características de seguridad, personalización, entretenimiento y productividad en los vehículos.

Plataforma Snapdragon Ride: Una de las familias de sistemas en chip (SoC) de conducción automatizada más avanzadas, escalables y personalizables de la industria automotriz, la plataforma Snapdragon Ride está diseñada para ofrecer funciones clave de control de baja latencia y computación de IA (Inteligencia Artificial) de alto rendimiento y eficiencia energética para el procesamiento de cámaras y radares.

«Escalade siempre ha tratado de ser ‘audaz’. Así que eso es lo que nos propusimos lograr con el IQ ESCALADE. Al trabajar con Qualcomm Technologies, podemos continuar brindando tecnología innovadora a nuestros clientes y redefiniendo la experiencia de los SUV de lujo», dijo Mandi Damman, ingeniero jefe de Cadillac Escalade IQ.

«Qualcomm Technologies tiene el honor de trabajar con Cadillac para ayudar a lograr su objetivo de convertirse en el líder mundial de lujo EV», dijo Nakul Duggal, vicepresidente senior y gerente general de automoción y computación en la nube de Qualcomm Technologies, Inc. «Con nuestro Snapdragon Digital Chassis sentando sus bases tecnológicas, el ESCALADE IQ representa un progreso en nuestra colaboración, ya que ayudamos a proporcionar a los propietarios de Cadillac el lujo y la tecnología de primer nivel que esperan de la marca».

También te podría gustar...