Chevrolet Captiva 2024 llega a México con cambios en diseño, confort y seguridad

Spread the love

Chevrolet confirma el inicio de ventas en México del nuevo modelo de una de las SUVs más vendidas del mercado: Chevrolet Captiva 2024. Este exitoso vehículo de la marca llega en tres versiones con nuevos detalles en su diseño, mayor confort y seguridad.

“Estamos seguros de que Captiva seguirá posicionándose como una de las SUVs preferidas del segmento, al ofrecer una excelente propuesta de valor por su espacio, diseño, eficiencia y seguridad”, comentó Wilberto del Ángel, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

Desempeño

La nueva Chevrolet Captiva 2024 integra una transmisión CVT con palanca en acabado “Jet Black” y conserva su motor 1.5 litros turbo con 144 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque.

Renovado diseño exterior

Chevrolet Captiva 2024 ofrece un diseño exterior renovado tanto en el frente, como en la parte trasera, con una nueva parrilla con detalles en negro cromado, diseño que por lo regular se encuentra en versiones RS de otros modelos de la marca.

Contará con un nuevo diseño de rines de 18” más deportivos, faros delanteros LED y faros con control automático en la versión premier. Adicional, equipará rieles de techo y quemacocos panorámico, para un diseño más atractivo.

La nueva Chevrolet Captiva 2024 estará disponible en 5 colores exteriores para todas las versiones, integrando un nuevo color llamado Acero metálico.

Interior

Captiva 2024 agrega detalles en el interior como piel perforada en tablero y asientos, sin descuidar la propuesta de valor de este modelo con amplios espacios interiores y capacidad para 5 o 7 pasajeros. Otra mejora de la renovada Captiva enfocada en el confort de los usuarios es el aire acondicionado automático, en la versión Premier.

Mayor seguridad

En cuanto a atributos de seguridad, Captiva mejora, ahora con 6 bolsas de aire, frontales, laterales y de cortina en todas las versiones.

Adicional, contará con los sistemas de seguridad como: sistema de ABS, sistema de distribución de frenado y Stabilitrak®, sensores de reversa, alarma acústica, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento delanteros y cámara 360° en el paquete Premier, control de velocidad crucero y un kit de herramientas para emergencias.

Conectividad

Chevrolet Captiva 2024 integra un sistema de infoetretenimiento compuesto de una pantalla táctil 10.4″, smartphone integration con Apple Carplay® y Android Auto®, Conexión Bluetooth®, sistema de audio de 6 bocinas y 3 puertos USB, 2 ubicados en la consola central y uno en la parte posterior de la consola para la segunda fila de asientos, entrada USB para carga en 3ª fila de asientos en los paquetes LT y Premier de 7 pasajeros.

La renovada Chevrolet Captiva 2024 ya está disponible en la Red de Distribuidores Chevrolet en las siguientes versiones y precios:

LT 5 pasajeros: $486,400 MN

LT 7 pasajeros: $508,900 MN

Premier 7 pasajeros: $549,400 MN

También te podría gustar...