Plaza Sésamo y Gymboree presentan 1era Caminata y Carrera 3K y 5K FUN RUN

Spread the love

Plaza Sésamo y Gymboree Juego & Música se unen para llevar a cabo el próximo domingo 15 de octubre su Primera Caminata y Carrera FUN RUN 2023 que contará con opciones de carrera de 5 kilómetros y caminata de 3 kilómetros a través del Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México.

Plaza Sésamo y Gymboree Juego & Música comparten valores y objetivos enfocados al sano desarrollo de niñas y niños mediante programas de aprendizaje a través del juego durante la primera infancia, una etapa rica en experiencias en la que conocen sobre sí mismos y el mundo que los rodea.

La alianza entre estas dos organizaciones reconocidas y respetadas internacionalmente beneficia a las familias al acercarlas a iniciativas que promueven hábitos saludables de alimentación, actividad física y cuidado personal, así como dotarlas de herramientas prácticas para la crianza positiva.

La Primera Carrera y Caminata FUN RUN 2023 es un evento diseñado para crear momentos únicos en familia, convivir y divertirse participando activamente sin importar la edad. Los queridos personajes de Plaza SésamoElmoAbby y Comegalletas estarán presentes junto a Gymbo para convivir con los asistentes y animar a los participantes de este entretenido recorrido que tendrá su banderazo de salida en punto de las 7 de la mañana en el Complejo Cultural Los Pinos, para posteriormente llegar a la meta cruzando la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Las inscripciones para participar en las categorías Varonil y Femenil estarán abiertas hasta el día 13 de octubre a las 16:00 hrs en el sitio www.fhinix.com, y en tiendas Oxxo de toda la República Mexicana.

Cabe recordar que Sesame Workshop, la organización educativa sin fines de lucro detrás de Plaza Sésamo, tiene más de cinco décadas de presencia en México y Latinoamérica, poniendo a disposición de millones de familias una amplia y práctica guía de temas sobre hábitos saludables, bienestar emocional y muchos otros más. Hoy en día, mediante sus iniciativas de impacto social, continúa preparando a las nuevas generaciones para un futuro saludable, próspero y pacífico.

Por su parte, Gymboree Juego & Música es líder mundial en programas de juego y desarrollo de la primera infancia con más de cuatro décadas de experiencia y presencia en 40 países fomentando la creatividad y confianza en niñas y niños.

También te podría gustar...